Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Más cantos: Silvina Escudero enamoró con Arjona y Tití con Bisbal

Ella dijo que no. Él, digalé. Noche romántica en el certamen.
(DIARIOC, 14/10/2009)Este martes 13 de octubre, los participantes de El Musical de tus sueños comenzaron la ronda de canto de “románticos latinos”, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que emite El Trece. Silvina Escudero fue la más destacada de los famosos, con 27 puntos, en una presentación muy emotiva.


ROCIO GUIRAO DÍAZ: DEJARÍA TODO

Estrenando un look con un pronunciado flequillo, la rubia Rocío Guirao Díaz entonó el clásico de Chayanne “Dejaría todo” y tuvo una difícil misión, ya que debió sobreponerse a un tropezón en el inicio de la coreografía de adagio, cuando se cayó al suelo al realizar un truco.

“A pesar de alguna bajadita errónea, creo que la combinación de las voces me permitieron hacer el viaje amoroso”, dijo Graciela Alfano (8). “Esa patinada les produjo un nerviosismo que no dejó lucir la puesta”, señaló Aníbal Pachano, que tiene el voto secreto. Reina Reech felicitó a la coach por la composición coreográfica y no hizo demasiado hincapié en el golpe sino en la superación del mal momento (8). A Valeria Lynch (7) le hubiera gustado escuchar con mayor firmeza a Guirao. Total: 23 puntos.

MATÍAS ALÉ: Y SI FUERA ELLA

Después de un tormentoso lunes en el que se cruzó con su ex pareja Alfano, Matías Alé no quiso seguir hablando del tema y se dedicó a comentar sus bajas expectativas con respecto a su nueva performance, en la que tenía que cantar un tema de Alejandro Sanz: “Si fuera ella”. Con el apoyo incondicional de su novia Silvina Escudero (“Te amo igual”, exclamó la morocha), Alé sonrió al final en medio del aplauso generalizado.

Alfano le pidió a los coach que le den más para bailar a Matías Alé: “Por su gran carisma y su gran presencia en los medios, le doy un 7” . Pachano fue certero: “Y si fuera otro momento, seguramente sería mejor. Fue horrible. En el baile tampoco se lució”. Reina Reech (5) preguntó si la partenaire de Alé era bailarina además de cantante: “Hay que cuidarla un poco más porque ya son varias las galas en las que la vi desprolija. Hay que tener fe”. Y más tarde, mirando a Alé, agregó: “El cariño está”. Todos se relamían por escuchar la devolución de Valeria Lynch (4): “Estoy anonadada. Fue horrendo. No me digas en serio que vos te escuchaste bien…” Matías interrumpió: “es que todos aplaudieron y pensé que se venía el 10. No, la verdad, fue un desastre. Le agradezco a mi coach por no haberme abandonado”. Total: 16 puntos.


SILVINA ESCUDERO: DIME QUE NO

Un momento muy emotivo interrumpió la gala. Fue cuando Tinelli presentó un videotape en el que se mostraba el sueño que persigue Silvina: construir los sanitarios y el aljibe necesario para que la escuela N ° 703 “Media Luna” de localidad de Miraflores (provincia de Chaco) cuente con agua. Agua que consiguen desde hace mucho tiempo viajando varios kilómetros en un charco de agua donde también beben los animales de la zona. Los chicos participaron también del programa, porque una vez que se corrió el telón, todos cantaron un tema musical de Alejandro Lerner.

Una extensa editorial de Tinelli habló del sueño, de la violencia de la Sociedad de hoy, de las necesidades de ésta gente de Chaco, de las diferencias que dividen al pueblo argentino y concluyó: “Lo que une a todos es la solidaridad. Lo más importante en la vida de todos es brindarse al servicio del prójimo”. Cuando todos los chicos terminaron de cantar, Tinelli anunció que van a cumplir el sueño independientemente de lo que logre en la competencia Silvina Escudero.

La novia de Matías Alé, emocionada, cantó a continuación el tema de Ricardo Arjona “Dime que no”.

Alfano elogió al equipo: “Mejoraron mucho con respecto a la semana pasada y me gustaron las armonías” y les puso un 9. Pachano coincidió con las armonías pero criticó a la coach por hacer el baile de las tres parejas del grupo “muy abiertas”. Reina dejó escapar las lágrimas al destacar el canto de los chicos chaqueños y reconoció la labor de Silvina Escudero con un 9. Valeria remarcó: “Me parece que estuviste muy bien sobre todo en la interpretación”. Con otro 9, Silvina alcanzó el mejor puntaje hasta ese momento, con 27 puntos.


TITÍ FERNÁNDEZ: DIGALE

Miguel Tití Fernández también habló sobre la actualidad del país y se solidarizó con el colegio del Chaco: “Acá me acompañan mis hijos y mi mujer y yo quiero que ellos vivan en un país mejor”. Luego, el periodista deportivo cantó el hit de David Bisbal, “Dígale”.

Graciela Alfano renovó su fanatismo por el periodista y le dio un 10. Pachano no se mostró muy conforme y pidió que la coreografía sea más “cerrada” para la próxima. Por su parte Reina Reech no estuvo del todo de acuerdo con Alfano pero destacó el final de la interpretación de Tití con un 8. Valeria Lynch coincidió con su antecesora y agregó un 9 a la cuenta. Total : 27 puntos.


LAURA OLIVA: VUELVE

Cuando el reloj le daba la bienvenida a un nuevo día, Laura Oliva cerró el show con una canción de Ricky Martín: “Vuelve”.

El jurado le otorgó un buen puntaje. Alfano le dio un 9 destacando la interpretación: “Cada vez que cantabas Vuelve me hacías hacer el viaje”. Pachano recargó las tintas sobre la coreografía y dijo que el equipo tuvo performances mejores que ésta. Por su parte, Reina criticó al partenaire de Oliva por su comienzo (8), y Valeria Lynch aseguró que la afinación de Laura no fue constante y que el coach: “hizo un cambio de octavas que no quedó del todo bien” con un 7. Total: 24 puntos.

(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 665 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024