Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

GRAN HERMANO 2011

Arde la casa más famosa: ahora sí arrancó el juego

Tardaron dos meses en despertarse y lo hicieron recién al ver el inesperado regreso de Cristian U. Nominación sorpresa, complot y las estrategias para ganarse el cariño del público.
(DIARIOC, 18/02/2011)El regreso de Cristian U a la casa despertó histeria. Su silueta generó lágrimas, ira, abandonos –como el de Jésica- y bronca. Pero pasado el tiempo, la inyección de realidad que les suministró el retorno del jugador más odiado dentro de la casa hizo que los "hermanitos" se despertaran de su letargo y comenzaran a jugar.

Reglamento en mano, los chicos buscan, de un modo desesperado, ganarse el cariño del público y repiten la fórmula que tanto criticaron: el juego. Amparados en el interés de la audiencia, los "hermanos unidos" arremetieron contra Cristian U y, según dejaron trascender en el confesionario online, le habrían tendido una trampa.

"Este viernes me voy a autonominar por una causa justa y creemos que con los seguidores de los otros participantes, más mis seguidores, todos juntos podemos llegar a lograr nuestro objetivo. Más tarde les digo a quién apuntamos, aunque calculo que seguramente se darán cuenta", disparó Loreley desde el confesionario online (nota al margen: la cita fue editada para facilitar el entendimiento de aquellos que hablan, leen e interpretan español).

¿En qué consiste la estrategia? El objetivo de los chicos es unificar sus votos hacia Cristian U y posicionar en placa a la dueña de la agencia de modelos. De este modo, la decisión del público sería simple: vota por la continuidad de Cristian U o defiende los intereses de los "viejos de la casa".

En tanto, Rocío, la aspirante a vedette que logró generar un grupo propio de fanáticos gracias a su impactante desnudo en la revista Playboy, cree haber escuchado que uno de sus compañeros le dedicó la "nominación fulminante".

Consciente de que esa acción la lleva a placa directa, la morocha apeló a la "sensibilidad" de sus fanáticos y les pidió que la respalden para poder cumplir con su nueva estrategia de juego que, entre otras cosas, propone tener sexo explícito en el programa.

¿Cuál será la respuesta del público?

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 344 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024