Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Stolbizer llevó su campaña a Bariloche y prometió "incentivos" a la producción regional

La candidata a presidenta por Progresistas se reunió con organizaciones ambientalistas y referentes de pueblos originarios. "Hay que dejar de mirar con el espejito retrovisor cómo era el sistema político hace 30 años con el bipartidismo", sentenció.
La candidata a presidenta por Progresistas, Margarita Stolbizer, llevó su campaña a Bariloche, donde prometió "incentivos a la producción regional" y se reunió con organizaciones ambientalistas y referentes de pueblos originarios.

Acompañada por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, Stolbizer desembarcó en Bariloche, ciudad en la que superó la marca del 3,3 por ciento de los votos generales, en las PASO de agosto último.

"Hay que dejar de mirar con el espejito retrovisor cómo era el sistema político hace 30 años con el bipartidismo; el frentismo es casi una realidad y hay que lograr que la diferencia sea de ideas y de la concepción que uno tiene del manejo del Estado", planteó Stolbizer, en declaraciones a Radio Seis.

En recorridas que realizó por medios de comunicación locales, Stolbizer se manifestó "muy satisfecha por la recepción en Bariloche de la propuesta de Progrsistas" y dijo que su espacio trabaja "con mucha convicción" para "dar la mayor sorpresa de la elección".

"Estamos llegando a todos los lugares con nuestra propuesta federal, de promoción de las producciones regionales y desarrollo de las ciudades y pueblos del interior para que todas las personas tengan la garantía de parte del estado para acceder a los bienes y servicios que necesitan para vivir con dignidad", declaró.

Consideró que la política "no puede estar desvinculada de los temas cotidianos" y juzgó que el modelo de desarrollo del país debe tener "una perspectiva humana y social, basada en la igualdad de posibilidades y en la preservación de los recursos naturales para garantizar la sustentabilidad para las futuras generaciones."

Por su parte, Bonfatti visitó el INVAP y postuló el desarrollo de "energías alternativas" y la inversión en ciencia y técnica para un "mejor aprovechamiento de capacidades y recursos en beneficio del crecimiento del país".

Fuente: Télam

(Se ha leido 325 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024