Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La coalición presenta sus cartas en Antofagasta y Belén

El gobernador y candidato a la reelección, Eduardo Brizuela del Moral, estará participando por estos días de una nueva edición de la Feria de La Puna en Antofagasta. El evento determina una inmejorable ocasión para presentar en sociedad a la compañera de fórmula, Lucía Corpacci, comenzando así a desandar cada localidad de la provincia captando voluntades.
Pese a las acusaciones, por lo bajo, que había largado solo la campaña, Eduardo Brizuela del Moral se mostrará ante su gente del interior provincial junto a su compañera de fórmula recorriendo vastos sectores del norte de Belén y de Antofagasta de la Sierra.

El actual gobernador lleva como estandarte el discurso de la madurez política para imponer las necesidades de la gente por sobre los partidos políticos cuando a todas luces se trata de una estrategia para permanecer en el poder.

“Iniciamos una nueva etapa en la historia de Catamarca, con la apertura de este nuevo diseño de procurar la nueva Argentina, en el marco de la concertación plural”, remarcó Brizuela en el inicio de campaña ante las acusaciones de traiciones, mentiras y engaños de la clase política, tanto local como nacional.

Esta coalición ya tiene asignados sus roles en el marco de la campaña proselitista, más allá de las recorridas y visitas a la gente, lo que ésta reclama van más allá de un bolsón de comida, es por ello que la parte que le corresponde al Frente Cívico son las promesas de viviendas, la entrega de las mismas, alguna que otra obra de infraestructura que oportunamente se inaugurará cerca del 11 de marzo.

Por su parte, el Frente Para la Victoria, le aportará a esta fórmula, el oxigeno del estado Nacional, y la prueba cabal de ello la estará mostrando el próximo lunes cuando en el mismo Antofagasta, ambos reciban a la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner quien desembarcará con un importante cargamento de ayuda social.

Sin dudas un rival bastante poderoso para un justicialismo que se debate en las miserias de pelear por candidaturas olvidando por completo que el verdadero daño lo viene sufriendo el pueblo justicialista.

Mientras tanto, la fórmula FCyS-FV ya muestra la nueva manera de hacer política, todos juntos, sin exclusión, sólo pensando en la Nación en su conjunto como sostienen a los cuatro vientos los dirigentes de abajo que se frotan las manos contando otros cuatro años más en el poder.

(Se ha leido 297 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024