Buscar:

Frente para la Victoria

Acuerdo de coalición en Recreo

El Frente para la Victoria formalizó el acuerdo de coalición con el Frente Cívico y Social en la ciudad de Recreo. El martes, la dirigencia del sector mantuvo un encuentro con el intendente y candidato a la reelección en ese cargo, Faustino Lazarte, en donde se consensuó la coalición gobernante en el municipio recreíno.
El Frente para la Victoria formalizó el acuerdo de coalición con el Frente Cívico y Social en la ciudad de Recreo. El martes, la dirigencia del sector mantuvo un encuentro con el intendente y candidato a la reelección en ese cargo, Faustino Lazarte, en donde se consensuó la coalición gobernante en el municipio recreíno. El mismo se dio en el marco de la visita del vicegobernador Hernán Miguel Colombo a esa ciudad y concluyó con la incorporación del sector a la caravana realizada en la ciudad con la fórmula frentista además del compromiso de un trabajo en conjunto que garantice el triunfo en las elecciones del 24 de agosto.
 Los dirigentes del Frente para la Victoria, Aldo Lazarte, Nicolás Gauna, Roberto Garay, entre otros, se mostraron conformes con lo acordado con el intendente Lazarte, de quien rescataron su hombría de bien y palabra.
El Frente para la Victoria había presentado formalmente su propuesta de coalición a los candidatos municipales a través del envío de un documento elaborado por el sector en el que plantea que “el ejercicio de la coalición gobernante se concrete mediante la participación de todos los sectores
El intendente Lazarte durante una de las asambleas preparatorias del Frente para la Victoria en la ciudad de Recreo, previo al plenario del sector realizado el 26 de julio.

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017