Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero en el interior

El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Jorge Agüero, continuó este fin de semana con su visita al interior provincial con el objeto de poner en funciones a las autoridades departamentales surgidas de la última elección partidaria. Estuvo en La Paz y El Alto, en donde además se reunió con dirigentes y militantes radicales con quienes dialogó sobre las diferentes problemáticas locales y la nueva responsabilidad del sector, como parte de la nueva gestión de gobierno.
El viernes Agüero mantuvo un encuentro con dirigentes radicales de Icaño, oportunidad en la asumió como presidente del comité de distrito, Virginia Surita. Del acto participó la intendente Olga Santillán, entre otras autoridades municipales y partidarias. En la ocasión se plantearon las dificultades que enfrenta la comuna y la necesidad de trabajar mancomunadamente para hacer frente a las mismas. También sobre el desafío que representa el hecho de que el Frente Cívico y Social haya accedido a la misma en las últimas elecciones provinciales.
Agüero siguiendo con su recorrida por el interior, una de las promesas asumidas durante la campaña, visitó también en la jornada el departamento El Alto en donde puso en funciones al presidente del comité departamental, el actual intendente de Tapso y al presidente del comité de distrito Zenon Surita.  En la ocasión también mantuvo un encuentro con concejales, el senador departamental y dirigentes y simpatizantes radicales a quienes instó a seguir trabajando para recuperar el municipio. El legislador de Paclín no dudó en insistir en que los radicales deben trabajar en unidad para engrandecer de esta forma al histórico partido.
El sábado en tanto Jorge Agüero se reunió en Recreo con el intendente Faustino Lazarte, el senador Víctor Luna, la directora de Asuntos Municipales, Norma Rotta, entre otros, esta vez para poner en funciones al presidente del comité departamental, René Espíndola. En la ocasión la máxima autoridad partidaria hizo hincapié en la tarea que les cabe a las autoridades de los diferentes departamentos, a quienes los radicales depositaron “su voto de confianza

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024