Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Andersch y su posición ante los agravios recibidos a parte de su gabinete

Tras los sucesos que días atrás integrantes del Bloque del F.C.yS. del Concejo Deliberante tomaron como excusa para un artero artificio político, personalmente, como un ciudadano más quisiera dirigirme a ellos, específicamente a la Concejal Ramona Serra.
(DIARIOC, 04/10/2012) Comprendo que se trató de una actitud poco acertada la que tuvo uno de mis funcionarios, de utilizar cascos de defensa civil para tomarse imágenes y luego subirlas a la red social Facebook. Ante esto no tengo excusas ni defensa alguna, entiendo que fue un impulso poco fortuito de un joven que está en la plenitud de su edad.

Pero a la vez, sí me compete la defensa como magistrado, pues esa actitud no le quita su compromiso social, su incansable trabajo y acompañamiento a esta gestión. Gestión que sin duda a la oposición le punza por ser transparente, limpia, llena de metas cumplidas y muchas otras que día a día se ven concretadas.

Y en esto entiendo esta artimaña de la oposición. Una oposición que trae en sus espaldas una gestión de casi veinte años de promesas incumplidas, abandono social, malversación de fondos y otras varias indignidades. Una oposición que, tras no encontrar en esta gestión ninguna de esas “cualidades” que a ellos les sobran, tuvieron que acudir a lo más fácil, a la degradación de la persona.

De tratarse de algo que “preocupa”, tal como dijo la Concejal Serra, hubiese venido al recinto municipal, traer las pruebas, sus preocupaciones y resolverlas como personas adultas. Ella en cambio hizo de esto una situación mediática, acudiendo a cuanto medio de comunicación pudo, repartiendo fotos a los medios locales, y como la intención va mucho más allá, también paseó por los medios de comunicación provinciales buscando repercusiones del caso.

Lamentablemente ante estas circunstancias tendremos que luchar, hacer frente, pero jamás bajar los brazos. Por el contrario nos marcan el camino a seguir, siempre adelante a pesar de todo y contra todo. Pues estamos al frente de un pueblo que cansado del manoseo de casi 20 años, nos dijo sí, un pueblo por el que trabajamos y gestionamos, ese pueblo por el que dejamos todo, y por el que este equipo joven que me acompaña, también tendrá que modificar sus vidas personales.

Recuerdo que cuando asumí mi gestión un viejo y sabio amigo me dijo “nunca juzgues a quienes se posicionan como enemigos, pues su falta de acción les llevará a atacar tus logros, al contrario entiéndelos porque el amor mira a través de un telescopio, pero la envidia a través de un microscopio. Y esa frase que siempre recordé, hoy la entiendo más que nunca, hoy la vivo y la enfrento, pero también me sirve para decir, seguiremos adelante, seguiremos cambiando la historia de Santa María.

Y les digo a todos los concejales, a los de la oposición y a los propios, que son privilegiados por estar en el lugar donde están. Que a Santa María le hacen falta proyectos de desarrollo, le hacen falta representantes que miren al cielo y no su ombligo, representantes del pueblo y no de un partido. Por ende, que actúen en consecuencia.

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024