Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DECLARACIONES

Aníbal Fernández: "No vamos a cambiar porque el traidor de Moyano haga un paro"

"¿Qué quiere que haga la gente ante semejante muestra de brutalidad, que venga y se agarre a palos?, se preguntó el senador; "Los que pudieron trabajar lo hicieron", señaló.
(DIARIOC, 21/11/2012) El senador oficialista Aníbal Fernández cuestionó severamente el paro nacional de ayer , al asegurar que fue sostenido con violencia. "Hubo aprietes, acciones directas, un paro de esta manera lo hace un tipo solo, con tal de contratar a gente que corte las calles", señaló.

"¿Qué quiere que haga la gente ante semejante muestra de brutalidad, que venga y se agarre a palos?, se preguntó el senador. "Los que pudieron trabajar lo hicieron. La realidad es que en los negocios gastronómicos hubo gente agraviada. La problemática que ellos están planteando no es para hacer un paro. Lo que estamos discutiendo nosotros es que el dinero que usted le quita a alguien quita la posibilidad de pasar gente en negro a en blanco", aseguró el senador en declaraciones a Primera Mañana, por Radio Mitre.

"Hay países que tienen 19% de impuesto a las Ganancias. Se aplica en casi todos los países del mundo. No se puede hacer todo lo que uno quiere. El impacto es sobre sueldos altos. Cuando usted gana 10 mil pesos el impuesto es 402 pesos" explicó Fernández.

"Yo no me pongo nervioso. Yo no desmerecí el 8N. Yo no comprendo cuál es el mensaje . Lo único que entendí es que todos estaban en contra del Gobierno, que es válido. El único cartel que tenía criterio era el que estaba en contra de la AUH y de entregar las notebooks. Ayer hubo cientos de agresiones. Colectivos rotos, boliches que hicieron cerrar muchas veces armados", afirmó Aníbal.

"Si los felicita la Sociedad Rural se pasaron de bando. Augusto Timoteo Moyano es un alcahuete de Magnetto . A lo mejor la Presidenta queda sola con sus alcahuetes. No vamos a cambiar porque el traidor de Moyano haga un paro. Yo no soy alcahuete de nadie, pero si usted me va a poner a elegir entre ser alcahuete de Magnetto y de la Presidenta, prefiero ser alcahuete de la Presidenta. Por lo menos tengo la tranquilidad de ser consecuente con la política de la Presidenta y el Movimiento Nacional Peronista", cerró el senador.

Fernández comparó así a Moyano con Augusto Timoteo Vandor, el dirigente sindical metalúrgico que fue asesinado en 1969 tras proponer "un peronismo sin Perón".

Fuente | lanacion.com.ar

(Se ha leido 71 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024