Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Arrasante triunfo

Luego del domingo 14 donde se vivieron las elecciones primarias, la tendencia quedó marcada, con un triunfo más que cómodo para la fórmula Fernández, Boudou logrando más de 6.200 votos y dejando atrás a los demás candidatos.
(DIARIOC, 17/08/2011)En la oportunidad, más del 70% de votantes cumplieron con su acto cívico, dejando una muestra de lo que serán las elecciones generales en octubre.

Por su parte, el Presidente del PJ local Jorge Rubén Andersch remarcó varias cosas que suman a la hora de este logro. “Fue un triunfo rotundo, amplio, alentador, acá quedan grabados todos los esfuerzos, sacrificios y acompañamientos. Tuvimos un comando de campaña extraordinario que ha sabido no tan solo interpretar el mensaje sino también acompañarlo y llevarlo casa por casa, estamos contentos porque hemos logrado algo muy importante para la democracia santamariana”, dijo.

Por otra parte, Andersch recordó que desde el 2007 donde él mismo fue proclamado Intendente, en cada elección que hubo hasta la fecha el Partido Justicialista se afianzó y solo se sucedieron triunfos, entre ellos las candidaturas a Diputados Nacionales, Senadores, Diputados Pciales, Concejales, y la misma Intendencia donde Andersch asumirá un segundo período a partir del 10 de diciembre.

“Hoy marca lo que va a signifcar el resultado del 23 de octubre cuando sean las elecciones nacinales generales, ya ha quedado marcada la tendencia. Estas elecciones eran justamente para eso, buscar una tendencia satisfactoria para apoyarnos y trabajar hasta el 23 de octubre. Vamos a seguir aportando y apoyando desde Santa María todo lo que sea necesario para este proyecto”, agregó.

Sobre el arrasante triunfo logrado en Santa María, el prediente del PJ agregó, “Esperábamos ganar, pero no sabíamos que sería por tanta diferencia, fue un resultado aplastante, ahora nos comprometemos el doble porque cada elección ganada es una reafirmación de compromiso y habrá que redoblar esfuerzos para que esto sea posible”.

Andersch aprovechó  la oportunidad para agradecer a todos los que aocmpañaron la causa “vaya el inmenso agradecimiento al Comando de campaña, a todos a los que salieron a pintar paredes, los que hicieron la comida, a los que punteros políticos, a los que caminaron casa por casa, a todos. La verdad que las palabras de agradecimiento no alcanzan para hacerles el reconocimiento pues son ellos los que han acompañado todo este proceso. También vaya el agradecmiento a todo el pueblo santamariano que nuevamente confió en este proyecto y aportó su voto”, culminó.

Cabe destacar que luego de conocerse los resultados logrados en Santa María, la Gobernadora electa Lucía Corpacci se comunicó con Jorge Andersch para felicitar a todo el Distrito por los resultados logrados e instó a continuar trabajando de la misma manera para las elecciones generales que serán el próximo 23 de octubre.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024