Buscar:

Asambleas del Frente para la Victoria en el interior

Encabezadas por el vicegobernador, Hernán Miguel Colombo, se realizaron nuevas asambleas del Frente para la Victoria durante el fin de semana en el interior provincial en el marco del plenario provincial que se efectuará el próximo sábado.
Encabezadas por el vicegobernador, Hernán Miguel Colombo, se realizaron nuevas asambleas del Frente para la Victoria durante el fin de semana en el interior provincial en el marco del plenario provincial que se efectuará el próximo sábado.

El viernes Colombo participó de un numeroso encuentro en la Peña“El Cardón”de la ciudad de Belén, organizado por los dirigentes Ramón Bazán, Luisa Brizuela y“Bachi”Bernasconi. En tanto el sábado hizo lo propio en Tapso y en Quiros y Recreo en el departamento La Paz. En esta oportunidad asistieron dirigentes de El Quimilo, El Aibal, Santa Elena, Esquiú, Las Palmitas, Icaño, El Cerrito y Ramblones. Estuvieron entre otros Aldo Lazarte, Nicolás Gauna, Martino Montivero, Marcelo Suarez, Ariel Aguirre, David Morales, Ricardo Bulacio, José Brizuela, Natividad Carrizo, Marcelo Lazarte y Natalia López. Por último el domingo se desarrolló una nueva asamblea en Santa Rosa a la que asistieron dirigentes de Alijilán , San Pedro, Lavalle, Las Cañas y Los Altos.

En Belén y Lavalle los dirigentes presentaron un documento que tras su lectura en la asamblea, generó un importante intercambio de ideas y un debate rico en sugerencias y propuestas. En ambos se valoriza el hecho de que reconocidos dirigentes y referentes de distintas corrientes políticas coincidan en un espacio y debatan sobre temas que hacen al bien común. También que personas que nunca tuvieron participación política se acerquen con la idea de participar responsablemente del mismo.“No debemos dejar pasar la oportunidad histórica que tenemos.

Para lograrlo debemos participar activamente apoyando el  nuevo proyecto político del presidente Kirchner y de esta forma seremos artífices de destino de esta parte del departamento”, señala el documento elaborado por el Frente para la Victoria en Lavalle.

Hernán Colombo insistió en la necesidad de una participación activa de nuestra provincia en el espacio nacional referenciado por el presidente Néstor Kirchner e instó a los dirigentes a trabajar por su crecimiento.

Durante la asamblea referentes de distintas corrientes  debatieron sobre los valores de la nueva política, la organización del kirchnerismo en el departamento, y la propuesta de coalición que realizó el sector en su documento del 16 de junio pasado.
 

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017