Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Autoridades del partido de Stolbizer se reunieron con Marta Grimaux

El secretario general del GEN (Generación para un Encuentro Nacional), partido político liderado por la diputada nacional Margarita Stolbizer, el diputado bonaerense Juan Carlos Juárez visitó ayer la provincia y se reunió con la presidenta del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, Marta Grimaux de Blanco.
(DIARIOC, 11/02/2011) En GEN, junto a la UCR , el PS y CC-ARI, es uno de los sostenes fundamentales del Acuerdo Cívico y Social.

Tras el encuentro, que incluyó a otros referentes del partido nacional, además del representante del sector en Catamarca, Emilio Germán, el legislador  nacional se refirió al Frente Cívico  e indicó que esta construcción “ ha sido una experiencia muy rica en la Argentina”.

“Nosotros pretendemos que un frente de estas naturalezas replique en el orden nacional, con continuidad del tiempo y no que sea un frente que solo se reúna para los comicios. Eso es muy importante, y además tenemos coincidencia en lo programático, y coincidimos en la idea en cómo nació este frente como una necesidad social en Catamarca, y vemos que en ese espacio podemos  hacer un aporte importante”,manifestó.  

Con Grimaux las autoridades nacionales del GEN dialogaron además del proyecto de construcción de este partido, sobre la realidad tanto política como social y económica de Catamarca.  

“Hace un tiempo que venimos a Catamarca, venimos con la idea de armar la estructura de nuestro espacio político que es el GEN en la que es la referente Margarita Estolvizer. En esta provincia estamos conformados. Nuestros referentes locales ya están trabajando”, dijeron.  

“La elección en Catamarca en donde se renuevan legisladores y gobernantes tienen un importancia en término que es el primer teste electoral y esto va a mostrar en qué escenario se encuentra el partido peronista”,señaló Juárez en tanto, respecto de las próximas elecciones provinciales convocadas para el 13 de marzo.

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024