Buscar:

Ávila firme en su postura

Según los dirigentes de la conducción del PJ local, la justicia habría hecho lugar al pedido de Ávila y finalmente se realizarían las internas partidarias.
Pero las declaraciones cruzadas siguen su curso, ya que desde el otro sector niegan esta información, y aseguran que lo único que está confirmado es la realización del Congreso.
Hugo Ávila, intendente de Tinogasta y presidente del PJ local, se refirió a las declaraciones del diputado nacional Luis Barrionuevo y dijo que se pueden exponer las convicciones y hacer política sin plata, como lo hace cada vez que enfrenta un medio periodístico y que simplemente pidieron ir a internas. Recordó que Barrionuevo solicitó la nulidad de ese pedido pero espera que la Justicia ratifique la posición del Consejo Provincial y afirmó que lo único que pretenden es que todos los sectores internos puedan posicionarse y tener la posibilidad de imponer sus candidatos. Aseguró que la amplia mayoría de congresales, dirigentes y militantes quieren las internas y añadió que no sabe si Barrionuevo podrá reunir al congreso porque habrá muchos sectores que le darán la espalda.  Mencionó que en el 2003 le ganó una interna a Barrionuevo y Saadi, sin recursos, y fue candidato a intendente. Aseguró que Barrionuevo sabe que ya no cuenta con el apoyo de la mayoría de los peronistas por eso no quiere internas. Remarcó que los resultados de las últimas elecciones muestran un empate técnico en su departamento, en cambio el diputado nacional sufrió una derrota catastrófica, por eso no lo entiende ya que no tiene autoridad para cuestionar nada.

(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017