Buscar:

Barrionuevo pide igualdad de oportunidades

El candidato a gobernador por el Frente Justicialista por la Dignidad, Luis Barrionuevo, afirmó que le parece bien que pasen a planta a los contratados, al tiempo que reclamó ”Un sistema transparente de ingreso al empleo público, para que todos tengan la misma oportunidad”. Además se preguntó “...qué pasa con las becas, que se utilizan para pagar a profesionales que deberían estar en el escalafón respectivo, haciéndolos víctimas de lo que en la vida gremial conocemos como contratos basura, sin aportes ni estabilidad”

En el marco de una reunión con profesionales, Barrionuevo agregó:” Cuándo el gobierno designa a más de 1200 personas a veinte días de una elección, uno no puede más que sospechar de las verdaderas motivaciones: o una repentina conciencia solidaria o una práctica que está emparentada con lo peor de la vida político-electoral: el clientelismo. Que cada cual ponga su mirada sobre esto”. Y disparó “ Es lo de siempre: durante 16 años la gente espera las elecciones para recibir lo que le corresponde. Eso no es una política social, es la lógica de un proyecto que se apoya en las demandas sociales para satisfacerlas con cuentagotas de acuerdo al calendario electoral”. “Por eso no salimos de la pobreza estructural” finalizó el candidato.

Con candidatos

En una reunión llevada a cabo en la casa de Avenida Ocampo con la mayoría de los candidatos a diputados provinciales, Barrionuevo hizo hincapié en que “Ustedes son el emergente de largas disputas y confrontaciones dentro de nuestro espacio. Valoren eso. Y den contenido a su nominación siendo los primeros en el trabajo, los primeros en el sacrificio y el compromiso, para que los que no llegaron en esta oportunidad respeten el rol de dirigentes que desempeñan y sepan que van a encontrar en cada legislador del frente justicialista un igual, un compañero, un amigo de siempre” “Y que no duden que este reconocimiento a ustedes no es en desmedro de nadie, sino fruto del acuerdo trabajoso y el consenso de todos los sectores”.” En este tiempo no hay lugar para distraídos ni cómodos. Este es el tiempo del sacrificio”.


(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017