Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Boudou encabezó la cena de gala de la Fiesta Nacional de la Manzana

El vicepresidente Amado Boudou participó en la ciudad de General Roca de los festejos de la Fiesta Nacional de la Manzana, una de las principales fiestas regionales a la que asistieron, además, otras autoridades nacionales, provinciales y locales.
El vicepresidente compartió la mesa principal del evento con el senador nacional por Rio Negro, Miguel Pichetto; el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el vicegobernador Carlos Peralta, el intendente Soria, y el ministro nacional Yauhar.

"Traigo un saludo de la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) para esta fiesta tan importante que refleja el esfuerzo, el trabajo y la producción de muchas familias que todos los días aportan para mejorar la producción de nuestra patria", señaló Boudou a poco de llegar a General Roca para ser parte de la inauguración de la fiesta que comenzará el próximo viernes.

"Con el liderazgo de la presidenta, Argentina va a seguir creciendo, como viene creciendo todo estos años", sostuvo el vicepresidente y agregó: "una muestra ese crecimiento está acá, en General Roca, que lanza una fiesta popular sobre el crecimiento, las inversiones y la integración de la producción frutícola".

Por su parte, Pichetto resaltó que "es un orgullo estar en General Roca para esta fiesta, una de las principales celebraciones populares del país y en especial de la Patagonia".

El jebe del bloque oficialista en el senado agregó que "es una fiesta que el (fallecido) intendente Carlos Soria recuperó y volvió poner en valor, y que (su hijo) Martín continuó".

Al recibirlos, el intendente Martín Soria expresó su agradecimiento a Boudou y la presidenta Cristina "por este respaldo y la destacada presencia del gobierno nacional en nuestra Fiesta".

"Es un día histórico, porque es la primera vez que la Fiesta de la Manzana recibe a una de las principales autoridades del país", sostuvo el intendente.

La cena de gala de la fiesta de la manzana contó con la actuación el Ballet de tango Sentimiento de Arrabal, un show con "Chiqui" Pereyra, y el cierre a cargo del grupo La Mosca.

La Fiesta Nacional de la Manzana se desarrolla desde el viernes 8 y hasta el martes 12 de febrero. Los principales shows estarán a cargo de Alberto Plaza, Pimpinela y Los Nocheros (viernes), Tan Biónica y Babasónicos (sábado), Abel Pintos y Axel, junto con la elección de Reina (domingo); Estelares, el Cuarteto de Nos, y Ciro y Los Persas (lunes), y cierre con Sergio Dalma y el Chaqueño Palavecino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024