Catamarca
Domingo 28 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela criticó a quienes ponen trabas a su gestión

El viernes, y a pesar de la lluvia que lo acompañó durante toda su recorrida por Santa Rosa, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral cumplió con la agenda preparada para la ocasión: inauguraciones de obras varias, en Manantiales y Los Altos, y entrega de escrituras a casi 35 adjudicatarios de viviendas.
El viernes, y a pesar de la lluvia que lo acompañó durante toda su recorrida por Santa Rosa, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral cumplió con la agenda preparada para la ocasión: inauguraciones de obras varias, en Manantiales y Los Altos, y entrega de escrituras a casi 35 adjudicatarios de viviendas.

En Los Altos, y antes de la entrega de las escrituras y de elementos deportivos, el Gobernador dijo que “da gusto volver a un lugar que muestra tanto progreso, merced al empeño del intendente y de los vecinos que colaboran” y agradeció “el cariño y el acompañamiento de la gente” del lugar que durante toda la tarde-noche desafió la pertinaz precipitación para estar junto al primer mandatario.

Luego, en una suscinta referencia a la obra de gobierno, Brizuela del Moral recordó que “se construyen miles de viviendas, cientos de kilómetros de pavimento, se iluminan rutas y accesos a los pueblos, se está llevando agua potable a muchos pueblos como el acueducto Recreo Motegasta, sin inaugurar, y el de Casa de Piedra-La Guardia; hemos levantado a nuevo el Polideportivo Capital; se han reparado más de 200 edificios escolares en la provincia y se construyen nuevos centros de salud” en toda la geografía catamarqueña.

Más adelante sostuvo que “los más triste, es que todo esto molesta a muchos catamarqueños entre comillas, que quieren impedir con la máquina impedir, para que el Gobierno de la Provincia no haga. Se equivocan, indicó, porque seguiremos construyendo porque creemos en el futuro de Catamarca, y continuaremos apoyando a los productores, a los industriales, a todo lo que significa crear riqueza; riqueza significa nuevos sueldos dignos para todas las familias catamarqueñas”

Agua potable para Manantiales

Brizuela del Moral concretó en Manantiales la primera actividad oficial. Allí dejó habilitada la red de agua potable que se construyó desde Carpinterías, distante a 7 km. La obra beneficia a los casi 900 habitantes de Manantiales. Los oradores de la ocasión destacaron el esfuerzo en concretar la importante iniciativa debido a las características de la zona. Amalia Vaca, ex directora de la Escuela de Manantiales y titular del Centro Vecinal de ese hermoso lugar, y Pablo Alessandro, titular de Obras Públicas de la Municipalidad de Los Altos, destacaron la importancia y los beneficios de la obra.



(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024