Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brizuela del Moral, Grimaux y Fadel en el circuito 4

El gobernador y candidato por un nuevo mandato, Eduardo Brizuela del Moral encabezó anoche, junto a la senadora capitalina Marta Grimaux de Blanco y el candidato a intendente, Luis Fadel, un acto en el circuito N 4 de nuestra ciudad, que lleva como candidato a concejal a Luis “Perro” Agüero.
(DIARIOC, 25/02/2011) El primer mandatario y todos los candidatos convocaron a trabajar a la dirigencia de la totalidad de los partidos del Frente Cívico y Social con mayor fuerza para lograr un triunfo amplio en las elecciones del 13 de marzo y asegurar de esta forma la gobernabilidad en la provincia. Hubo duras expresiones en torno a la visita presidencial y la falta de respeto hacia las autoridades provinciales.

“Es importante que salgamos a trabajar con mayor fuerza”, les dijo Brizuela del Moral a los dirigentes y simpatizantes que se dieron cita anoche en el circuito 4, para acompañar a su candidato, Luis Agüero, para quien el primer mandatario pidió el apoyo, como así también para todos y cada uno de los candidatos de la Lista 92.

En un tramo de su discurso, Brizuela hizo alusión a la visita de la presidenta y se pregunto por qué tanto desplazamiento de aviones, helicóptero, funcionarios nacionales para traer anuncios que implican tan solo 10 millones de pesos, cuando bien podría Cristina Kirchner “haber tomado decisiones en cuanto a la política de la promoción industrial, de los diferimientos que son productos de trabajo de los catamarqueños”.

Señaló que a ello vino el gobernador riojano a Catamarca, “pensando que se firmaban los decretos no para beneficiar a estos empresarios sino para resolver el tema del empleo”.

“Los catamarqueños tenemos dignidad. No están mal esos subsidios y espero que se den realmente porque hace cuatro años se ofrecieron y nunca aparecieron”, enfatizó Brizuela del Moral a la vez que dejó en claro que la Provincia no quiere pelearse con la Nación de forma alguna. Sin embargo advirtió que Catamarca lo que no quiere es “sometimiento”. “No queremos que nos gobiernen los de afuera, queremos que nos gobiernen los catamarqueños”, enfatizó.

Dijo además que el Frente Cívico seguirá en este rumbo, generando políticas y ejecutando grandes obras. Mencionó luego la pavimentación de la Avenida Manuel Navarro en el Barrio Santa Marta y la construcción del polideportivo en esta zona cuyo financiamiento rondará entre 15 a 20 millones, sumados a los 70 millones previsto para el dique de Londres; los 35 millones que costará el acueducto Agua Clara en Belén, etc.

“Eso si justifica recorrer 350 Km. para decirle a la gente de la provincia que dispone de 100 millones en política de agua este gobierno y no 1000 Km. para venir a anunciar un subsidio que no se cuándo se va a dar”, indicó.

Sobre el final de su alocución Brizuela del Moral sacó un papel que le dio una señora en el acto realizado hace unos días en el barrio Cristo Rey y que, según dijo, pidió que leyera en cada uno de los encuentros durante la campaña: “El Frente Cívico se ha unido, esta es la ley primera. Tenga unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si nosotros nos peleamos, nos gobernarán los de afuera”.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Andres Ferreyra el 27-02-2011 a las 11:15
Sr. gobernador, espero que los anuncios los cumpla y no siga jugando con las espetativas de la gente, espero que a las obras, las inicie y las concluya con el valor de lo licitado, sin demoras y actualizaciones de precios. No tiene que quejarse de Cristina, si ud., fue un radical K contribuyó para que ganara en la primera vuelta,lo que no sabemos la verdad, ¿porque lo excluyeron?, ud nunca se jugo, lo tení­a al pobre Collantes de mensajero, eso no le gusto a los K verdad?, sus legislaores nacionales votaron o no llegaron a tiempo leyes que los K necesitaban a cambio de nada. Otra cosita, a la sra. Martita no le de tantos cargos, senadora por la capital,presidenta provisoria del senado, a cargo de la vicegobernacion, presidenta del partido, profesora en la UNCA, secretaria del parlamento del Noa, tambien tiene que atender al marido, pobre, pare la mano don. Va a ganar pero no nos enrosque la vibora, le vamos a perdonar algun parecido a Ramon, que no queria dejar el poder y el FCS que ud., cofundo, juro y perjuro que no se perpetuaria en el poder. Disculpe, no quiero continuar porque a mi tambien me hace mal.



Más Noticias:

28-03-2021
Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024