Buscar:

Brizuela del Moral anunció que la provincia atrasará una hora

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, anunció que el próximo lunes firmará el decreto que establecerá el cambio del huso horario en todo el ámbito provincial. En este sentido, mencionó que mantuvo conversaciones con sus pares Ángel Maza (La Rioja) y Luis Gioja (San Juan) para consensuar que las provincias cordilleranas tengan la misma hora.

El Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, anunció que el próximo lunes firmará el decreto que establecerá el cambio del huso horario en todo el ámbito provincial. En este sentido, mencionó que mantuvo conversaciones con sus pares Ángel Maza (La Rioja) y Luis Gioja (San Juan)  para consensuar que las provincias cordilleranas tengan la misma hora.

Vale mencionar que esta misma medida fue adoptada recientemente por la provincia de Mendoza y a partir del 1º de junio, Chubut, San Juan, Tucumán y La Rioja harán lo mismo.

Por otra parte, el primer mandatario adelantó, antes de su partida esta mañana a Buenos Aires, que mantendrá una reunión con el Ministro del Interior Gustavo Béliz y en la oportunidad se abordarán temas relacionados con la construcción de la nueva cárcel (que se edificará en Capayán), seguridad, y capacitación para los municipios.

Respecto a las acusaciones cruzadas que se lanzaron en el área de Desarrollo Social, Brizuela del Moral fue terminante: “No quiero polemizar más con este tema y voy a ser breve, estoy seguro e que existe gente interesada en desestabilizar al Gobierno y en especial esa área y gente que a provocado estos piquetes, no voy a dar nombres porque no tengo información al respecto


Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017