Buscar:

Brizuela del Moral en Pomán

En la villa de Pomán, el candidato a gobernador del Frente Cívico y Social, Eduardo Brizuela del Moral, visitó esa localidad, en el marco de la campaña Proselitista con vistas a las elecciones del 24 de agosto.

En la ocasión Mantuvo un almuerzo con los candidatos a intendente Eduardo Manti y a senador, Moisés Yadón, además de otros dirigentes departamentales, Brizuela del Moral se mostró optimista con los resultados en estas elecciones e insistió en los ejes prioritarios de su gestión de gobierno. La dirigencia de Pomán hizo lo propio y adelantó un triunfo rotundo al asegurar que la contienda los encuentra unidos en esta oportunidad.

Tanto Manti como Yadón rescataron el acercamiento de "Chicho" Contreras, un reconocido dirigente radical, que se sumó a trabajar en la campaña, luego de que desistiera de su candidatura a senador por el Frente Federal.

Recorrido

El candidato a gobernador recorrió durante su estadía en la villa pomaneña dos escuelas y algunas calles en donde dialogó con los vecinos.

En establecimiento educacional No 294 Provincia de La Rioja, aprovechó la oportunidad para saludar a más de un centenar de niños del turno tarde, además de recorrer las nuevas instalaciones en construcción e interiorizarse de las diferentes necesidades.
Hizo lo propio en la Escuela Provincial de Comercio "Almirante Guillermo Broww".
En este caso dialogo con representantes de los tres niveles. El tema de un edificio nuevo y la posibilidad del acceso a internet, formaron parte de los requerimientos además de la falta de agua de riego, una de las cuestiones que serán prioridad en el nuevo gobierno.
El ex jefe de la comuna capitalina aseguró que parte de las soluciones a las problemáticas que se plantean, pueden lograrse a través de las intendencia y que en su gestión quiere "trabajar con los intendentes. Insistió en la descentralización para que las soluciones arriben con mayor celeridad a la gente.
Por la tarde Brizuela del Moral se reunió con dirigentes en Pajonal, y luego con dirigentes de Siján.
Por su parte en horas de la noche se concreto el encuentro de mujeres en la villa a la que se sumó la senadora nacional, Marita Colombo.


(Se ha leido 97 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017