Buscar:

Para saludarlo protocolarmente y tratar temas de actualidad

Brizuela del Moral recibió al bloque de diputados del FCS

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, se reunió en la tarde de ayer con el bloque de diputados del Frente Cívico y Social para tratar diferentes temas que hacen a la actualidad provincial.

El gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, se reunió en la tarde de ayer con el bloque de diputados del Frente Cívico y Social para tratar diferentes temas que hacen a la actualidad provincial.

Este es el primer encuentro oficial entre el Gobernador y los diputados del oficialismo, desde la asunción del nuevo Gobierno.

Al concluir la reunión, el presidente del bloque, Hugo Alem comentó que se dialogó sobre la agenda de temas que llevará el primer mandatario a la reunión con el presidente Néstor Kirchner el próximo lunes, y se realizaron algunas sugerencias. "En este bloque, que es de expresión política pluralista, coincidimos que la demanda y las necesidades de la sociedad deben ser analizadas y resueltas en tiempo y forma y de acuerdo a la capacidad operativa que tiene el gobierno", señaló el legislador.

"El gobernador nos expresaba lo que significaba para el gobierno el aumento de los 200 pesos a todos los empleados de salud, que realmente significa un porcentaje muy importante para lo que es el presupuesto provincial, pero sí habló de la necesidad imperiosa de la creación de un escalafón en la carrera sanitaria donde todo el espectro de la administración pública tengan una carrera ya que no puede ser que estén toda la vida en la misma categoría, se van a ir fijando metas de acuerdo a las posibilidades hasta llegar a un objetivo final ", indicó el legislador.

En cuanto a encontrar de manera rápida la solución al conflicto desatado en el área de salud, Alem aseguró que "si bien se comprende la importancia y los fundamentos del reclamo, todo dependerá de la evolución de la economía de argentina".


(Se ha leido 49 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017