Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

En Tinogasta

Brizuela puso en funciones a las nuevas autoridades partidarias

El flamante presidente del Comité provincial de la UCR, Eduardo Brizuela del Moral, puesto en funciones en la tarde ayer a las autoridades partidarias del departamento Tinogasta.

El flamante presidente del Comité provincial de la UCR, Eduardo Brizuela del Moral, puso en funciones en la tarde ayer a las autoridades partidarias del departamento Tinogasta.
En un acto realizado en las instalaciones del club Racing de esa ciudad, Brizuela del Moral, que llegó acompañado del vicepresidente Genaro Collantes, y del presidente del comité Capital Renato Gigantito, entregó los diplomas entre otros al Presidente del comité departamental de Tinogasta, Carlos Picco, al vicepresidente Carlos Salazar, además de los convencionales Mario Quintar, Saúl Olmedo y Luis Espinosa entre otros.
A la hora de los discursos Brizuela destacó que dede el gobierno se trabaja diariamente, pero que “es necesario que desde lo partidario se apoye con proyectos, iniciativas y desde acá estoy convocando no tan solo a todos los radicales sino a todos los integrantes del FCyS que nos vienen acompañando y que quieren una provincia con futuro”.
Agregó además que “es importante no volver atrás, a la década del 80, como se pretende ahora con algunos dirigentes que aparecen en los medios, que viven en Buenos Aires mientras nosotros trabajamos diariamente por todos catamarqueños”.
“Por eso convoco a todos los sectores de la sociedad, a los docentes, a los comerciantes, a los jóvenes, a los empleados públicos, a los empresarios para que trabajemos mancomunadamente en este proyecto de provincia”, manifestó ante la nutrida concurrencia que se dio cita en la siesta de este domingo.
“Yo decía al momento de asumir la presidencia de la UCR que tenemos que deponer actitudes personales, estamos todos juntos, debemos dejar los colores políticos para ir detrás primeramente de la bandera del radicalismo que es la que estamos enarbolando den estos momentos y después la del FCyS para seguir trabajando por este proyecto político del 2007 y 2011”, concluyó.
Horas más tarde, las máximas autoridades partidarias de la UCR se trasladaron a la localidad de Fiambalá donde entregaron los diplomas a las nuevas autoridades del comité distrito, luego de las elecciones realizadas el pasado 12 de marzo.
En esta oportunidad quienes recibieron los pergaminos fueron Rosana Quinteros como Presidente, y Ramón Reales como vice. En tanto que como secretarios ingresaron José Olmedo, Guillermo Fernández y Elena caro entre otros.

Actividad como gobernador

El gobernador de la provincia, eduardo Brizuela del Moral se trasladará este lunes a las localidades del norte de Fiambalá para inaugura obras en tatón y anunciar la implementación del Programa "Ahora Los Pueblos" en el paraje de Saujil, siempre al norte del departamento.
Brizuela está acompañado del ministro de Educación eduardo galera, del ministro de Producción, Luis Mazzoni, y de la secretaria de Desarrollo Social, martha Torres de Mansilla quien realizar{a la entrega de frazadas a las familias carenciadas de la zona.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024