Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Buzzi le contestó a Buryaile: “Dicen que tiene deudas con la Afip"

El titular de la Federación Agraria salió al cruce de los dichos del diputado ruralista, quien lo había acusado de ser un operador del Gobierno durante el debate del Presupuesto 2011. Además, Buzzi dijo que el radical “conduce intereses sojeros”
(DIARIOC, 17/11/2010) El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, salió a rechazar hoy las críticas del diputado ruralista Ricardo Buryaile y le pidió que no se maneje por "comentarios", luego de que el radical lo señalara como un operador del Gobierno durante el debate del Presupuesto 2011.

"Si él se maneja por comentarios, voy a hacer lo mismo: se comenta que este señor, que lo único que conduce son los intereses de los grandes sojeros, habría desalojado campesinos
en Formosa y tendría grandes deudas con la AFIP y el Banco Nación", advirtió Buzzi.

Según dijo el titular de la FAA, Buryaile, que preside la comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara Baja, hizo acusaciones "absurdas" en su contra.

"El me acusa a mí de cosas absurdas porque escuchó comentarios. A mí me llegaron comentarios de que tendría tantos problemas en la AFIP, que por eso fue que (Ricardo) Echegaray tuvo un paso tranquilo por la Comisión de Agricultura en el Congreso", sugirió Buzzi.

En declaraciones a la prensa, el dirigente ruralista aseguró además que le llegaron otros "comentarios" sobre que Buryaile "tendría una frondosa deuda con el Banco Nación".

"¿Será por todo esto que el señor Buryaile ha fracasado ampliamente en su rol al frente de la Comisión de Agricultura? No pudo conducir en ese ámbito, porque lo único que conduce son los
intereses de los grandes sojeros. Está claro que si alguien genera dudas, es Buryaile", enfatizó el presidente de la Federación Agraria.

Sobre la versión que corrió en la Cámara de Diputados el jueves pasado por la madrugada que indicó que habría operado a favor del Gobierno para favorecer el avance del Presupuesto 2011, Buzzi señaló: "Es un disparate pensar que yo puedo estar operando para facilitar el presupuesto del oficialismo".

"El Presupuesto está en comisión. Deberán responsablemente sentarse todos y discutir un presupuesto en serio. Está mal que la presidenta pretenda seguir haciendo como venían haciendo en
años anteriores, de aprobar todo a los cachetazos. No se puede aprobar cualquier presupuesto, ahora tampoco creo que se pueda no aprobar ningún presupuesto", sostuvo.

En otro orden, el titular de FAA se refirió a la situación de la Mesa de Enlace.

"No es una coordinadora de partidos opositores, sino de entidades gremiales. Tenemos derecho a pensar distinto y actuar distinto en cada tema. Sigue existiendo como una ‘reserva’ ante
una agresión al sector", dijo Buzzi.

A la vez, aseguró que la Federación Agraria "tiene autonomía del Gobierno y también autonomía de la Mesa de Enlace".

"Nosotros con el Gobierno podemos discutir, reclamar, solicitar, porque para eso somos una entidad gremial, no somos un partido político", resaltó Buzzi. (Cadena 3)

(Se ha leido 76 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024