Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SE OFICIALIZARÍA EN LOS PROXIMOS DIAS

"Casi que sí", dijo Michetti al hablar sobre su posible candidatura este año

Aunque ella afirmó en más de una ocasión que quiere terminar su mandato en 2011, la vicejefa de Gobierno admitió que “últimamente me queda muy poco margen para no serlo”, en referencia a que casi seguro encabezará la lista del PRO en la legislativas.
(DIARIOC, 22/02/2009) La vicejefa del Gobierno porteño, Gabriela Michetti, admitió que le queda "muy poco margen" para negarse a encabezar la lista de candidatos del PRO a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

"Casi que sí", aseguró Michetti al ser consultada sobre la posibilidad de ser cabeza de lista del macrismo en la capital.

De esta forma, la funcionaria porteña admitió que podría participar en la carrera hacia el Congreso nacional, tal como pretenden algunos integrantes de su espacio, pese a que sus preferencias apuntaban a integrar la opción que competirá por un lugar en la Legislatura de la Ciudad.

"Casi que sí. Últimamente me queda muy poco margen para no serlo", sostuvo Michetti en declaraciones radiales, respecto de su futuro político de cara a los comicios parlamentarios de octubre próximo.

Según explicó, debería acceder a competir como candidata a diputada por la Ciudad porque dentro del PRO son "muy poquitos" los dirigentes que pueden tener aspiraciones nacionales, debido a que no tienen el "nivel de conocimiento masivo" necesario para postularse.

"La verdad que lo que siento en los últimos días es que a partir de las conversaciones dentro de nuestro propio partido el margen de libertad para no serlo se me está quedando casi muy finito", reconoció Michetti.

Sin embargo, resaltó que ante una eventual candidatura habrá "que buscarle la vuelta para que esto no implique dejar de lado las responsabilidades asumidas en el Gobierno porteño".

Según se espera, la decisión final sobre la candidatura de Michetti y el resto de los postulantes del PRO se tomará cuando regrese al país el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien se encuentra de vacaciones en Europa.

En los últimos días, la funcionaria de la Ciudad negó que fuera a candidatearse para diputada nacional por el PRO, y dejó entrever su preferencia de ocupar un lugar en la lista que competirá por un espacio en la Legislatura local.

La figura de Michetti dividió al macrismo en dos corrientes, ya que un grupo espera impulsarla como candidata a legisladora porteña para lograr la mayoría en el Parlamento de la Ciudad, y el otro considera que debe ser candidata a diputada nacional, a fin de darle mayor presencia al PRO de cara a las presidenciales de 2011.

Fuente: 26 Noticias

(Se ha leido 100 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024