Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Cierre de Campaña FPV en Recreo

En la noche del jueves 20 de Octubre en la Ciudad de Recreo, se llevó a cabo el cierre de campaña con vistas a las elecciones nacionales del domingo 23, en la sede del FPV, varios fueron los oradores; la Concejal electa María Juárez, el Concejal y Vicepresidente del Concejo Deliberante Julio Santillán, el concejal suplente electo Ramón Oyola.
(DIARIOC, 21/10/2011) Finalmente hizo uso de la palabra el Intendente Daniel Polti, el cual manifestó: "La verdad de que decirles que hoy soy presidente del partido Justicialista por el Dpto. La Paz, que soy Congresal Provincial y que Uds. nos dieron la posibilidad de afianzar nuestro gobierno, con 42 años recién cumplidos me siento muy orgulloso y a todo eso se los debo a Uds. El mensaje para los jóvenes es que no se queden callados, opinen, porque a este Recreo lo hacemos entre todos."

"Destaco el desempeño de mis funcionarios y hoy tenemos la seguridad de decir que estamos consolidados con el proyecto político y en especial el agradecimiento a Lucía y a Dalmacio que nos dieron ese empuje, nosotros presentábamos los proyectos y ellos eran los que nos habrían cada una de las puertas. Quedan cuatro años de trabajo y no vamos a parar, si la gente nos paga el sueldo para que seamos full time y hasta a veces descuidamos nuestra propia familia por la función pública."

"Y tenemos carteles que dicen "Aquí la Nación Crece" y mucha gente dice ¿porque no viene la presidente a Recreo? y anoche sacábamos la cuenta con los muchachos la cantidad de dinero que deja la presidente con la asignación familiar, planes de empleo, con las obras y con un montón de cosas más, por eso le tenemos que dar el triunfo que se note en Catamarca, que se note que le queremos dar el apoyo, que la diferencia la demos nosotros, porque tenemos que ser primeros y siempre fuimos primeros los del este."

"Amigos y vecinos, nos unamos entre todos peronistas y radicales, nos tiene que unir el proyecto de Cristina Fernández, el proyecto de Néstor Kichsner que dejó su vida por este proyecto, hoy su mujer encara un proyecto nacional junto a Amado Boudou, entonces compañeros, compañeras, amigos, vecinos y queridos amigos radicales que nos acompañan en este proyecto político del FPV, nos abracemos todos el domingo y pongamos el voto de confianza para nuestra presidente, para que sigamos teniendo cosas y embelleciendo nuestra ciudad, para que podamos ayudar a nuestros hermanos del Dpto. del Norte y para que no tengamos que andar con diferencias sino que nos unan las coincidencias y que podamos vivir en un Recreo mejor, en una Provincia mejor y también en un País mejor."

Gentileza de El Portal de Recreo.com

(Se ha leido 93 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024