Buscar:

Colombo augura éxitos a la política económica del presidente Kirchner

El vicegobernador Hernán Colombo, no dudó acerca del éxito en la política económica que impulsa el presidente Kirchner y aún más con la llegada de Miguel Peirano como ministro del área, luego del polémico alejamiento de Felisa Miceli
De esta manera, respaldó la designación del presidente Kirchner. "Lo importante es que después de esta crisis ministerial se haya pensado en un ministro que tiene que ver con la producción y el desarrollo, con la creación de riqueza y salir así de la Patria especulativa, del cuidado únicamente de la cosa pública", señaló.

Dijo además que seguramente cuando se designa a un ministro con estas características, "está apostando no solo a superar una crisis ministerial sino a una propuesta y un perfil en lo económico. Aquí es más fuerte lo económico que la hacienda pública".

Para Colombo esta designación estaba prevista para la próxima gestión de gobierno nacional y fue adelantada por los hechos de público conocimiento. "Es la etapa que precisamos en el gobierno", indicó.

El vicegobernador participó esta mañana, invitado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) de la inauguración de  su nueva sede en nuestra provincia, para lo cual arribó a Catamarca el secretario general del sindicato y presidente de la obra social de los rurales, Gerónimo Venegas.

"Los empresarios, junto a los funcionarios provinciales y de la Nación, debemos seguir trabajando para consolidar este sector y para que la mayoría de los jóvenes, que son los hijos de los catamarqueños y quienes tienen mayor problema de empleo, tengan en este lugar, en estos campos, en estas industrias, un trabajo digno, un trabajo estable y un trabajo que los lleve a plantearse un futuro con grandeza y seguridad", señaló Colombo durante su alocución.

(Se ha leido 64 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017