Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Colombo rescató la representatividad política territorial del proyecto nacional

El vicegobernador Hernán Colombo participó, junto a tres de sus pares y 13 gobernadores, del lanzamiento del Frente Para la Victoria, en Santa Fé. Aseguró que el acto efectuado en Rosario fue importante en virtud de la representatividad que posee el proyecto político del presidente Néstor Kickner en “un país que se está recuperando” a partir de “esta nueva idea nacional de reconstrucción de la Argentina que alguna vez fuimos y que no debimos dejar de ser”

Rescató además los conceptos vertidos por la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner durante su mensaje, además de valorizar el marco de la representatividad política territorial a partir de las presencia de los gobernadores de las distintas provincias, legisladores nacionales y funcionarios del gabinete nacional. “Demuestra el consenso que está teniendo este proyecto nacional”, manifestó al comentar la presencia en el acto de Rosario de los candidatos a legisladores nacionales de todo el país, incluida Catamarca, con Eduardo Pastoriza, Lucía Corpacci y Raúl Jalil. “Ver la representatividad que va a tener en la Legislatura los sectores políticos de las distintas provincias es muy importante. Hay un compromiso muy fuerte”, dijo. Reiteró a la vez que el proyecto nacional posee “una representatividad que excede al peronismo”

En un breve contacto con el presidente Néstor Kichner, Colombo comentó que el Jefe de Estado le manifestó su entusiasmo y optimismo “de cómo de está perfilando la elección de octubre en Catamarca” El vicegobernador sostuvo que el primer mandatario nacional “tiene una inclinación por nuestra provincia no solo a partir de los esfuerzos que ha realizado sino del interés que pone por ella y esto demostró en este diálogo”

“Lo que dijo el Presidente cuando vino a Catamarca hace un mes y medio es lo que se debe escuchar y leer, para seguir trabajando, poniéndole el hombro a Catamarca y dándole recursos. Lo demás es imaginario y en todo caso los que tenemos una identidad nacional con él, trataremos de demostrar que lo que está ocurriendo en Catamarca con los esfuerzos nacionales, es una muestra de la política nacional que queremos que siga ganando en nuestro país”, señaló el vicegobernador en otro tramo de sus declaraciones efectuadas en la mañana de hoy.

En otro orden Colombo también habló sobre los sucesos del 2 de marzo. En este sentido reiteró que son hechos que deben superarse aún cuando hay a quienes “les conviene quedarse en esos hechos y dividir en bandos a la provincia y no trabajar en lo que se necesita y es importante para Catamarca”


(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024