Buscar:

Compromiso K espera el pronunciamiento de Brizuela

Para el operador presidencial,Armando Mercado, con un poco de paciencia el panorama puede aclarar. Sería incómodo para Catamarca el no apoyar la concertación plural. Por lo menos eso es lo que se lee del virtual rompimiento entre FCyS y FV.
Armando Mercado, referente de Compromiso K, comentó que en política hay que tomar como cierto las decisiones oficiales, no los trascendidos. Asimismo aseguró que en marzo coincidieron con el FCS en pensar igual en muchas cosas. Apuntó además que en el FV se van a dar los tiempos para que se maneje el tema de la alianza con la seriedad que merece y subrayó que, hasta tanto el Gobernador les comunique oficialmente la ruptura, no van a tomar como cierto lo que dice la prensa o los trascendidos. Manifestó que hay que ser extremadamente cuidadosos con las apreciaciones que se hagan por estas horas, porque el radicalismo nacional ya adhirió a la fórmula Lavagna-Morales. Afirmó que si el PJ de Catamarca quiere adherir a la candidatura Cristina Fernández, nadie puede objetarles nada y son bienvenidos aquellos que de una u otra manera apoyan el proyecto político que apunta a dignificar la vida de los argentinos. Señaló que desde Compromiso K van a trabajar para que la Concertación Plural se materialice en Catamarca y que sostienen la candidatura de Carlos Bertorello. Expresó que con actores políticos racionales no va a haber problemas en el gobierno después del 10 de diciembre y que desde su sector se va a hacer todo lo necesario para que los catamarqueños sigan beneficiándose con las obras de la Nación.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017