Buscar:

Concurso para el ingreso a la docencia

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología informa a los docentes ganadores del concurso de Ingreso a la Docencia Nº92 y 93, que en sede de la subsecretaría de Educación, cito en calle Sarmiento 613 - Planta Alta- se encuentran a disposición los turnos para el examen psicofísico para los docentes ganadores de los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán, los que se deberán concretar entre el lunes y el sábado en el Hospital“San Juan Bautista”

Asimismo se hace saber que previamente deberán retirar por la subsecretaría de educación las órdenes respectivas para los exámenes, en donde se entregarán 10 turnos por día en el horario de 18.30 a 21. Los departamentos restantes en las escuelas cabeceras a partir del 23 de febrero se encontrará la información respectiva.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017