Buscar:

Convención nacional de la UCR

El presidente de la UCR Nacional, Gerardo Morales, se refirió a la reunión del Comité Nacional y dijo que fue muy importante, y participaron, el Presidente de la Convención, miembros de la mesa del Comité Nacional y Genaro Collantes, en calidad de vicepresidente del partido por Catamarca, y agregó que se sorprendió porque pensó que Collantes iba a expresar otra cosa, y comentó que éste señaló que: el radicalismo de Catamarca no hará otra cosa que lo que resuelva el partido nacional, ya que ellos son parte y son conscientes y respetan que el radicalismo de Catamarca es un distrito y forma parte de partido nacional y que siempre estarán dentro del partido.
Manifestó que está tratando de mantener una reunión con el gobernador Brizuela del Moral para ir organizando la junta promotora "Lavagna Presidente" y dijo que si el primer mandatario provincial está disponible, viene mañana a la provincia para dialogar con él. Indicó que el Ejecutivo Nacional tiene que saber que hay distintas fuerzas políticas y que la convocatoria a la Concertación Plural es solamente en las provincias que lidera el radicalismo y no en las provincias que gobierna el justicialismo, con lo cual desnuda la verdadera intención de la convocatoria. Además aclaró que si la decisión de la UCR catamarqueña no hubiese acompañado a la candidatura de Lavagna se hubiese intervenido la misma.
Por último comentó que, para que Lavagna visite la provincia tiene que coordinar con el Gobernador, el partido y con los referentes de todos los sectores. Con respecto al compañero de fórmula del ex ministro de Economía dijo que todavía no está definido y que en el mes de junio se definirá.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017