Buscar:

Corpacci pide tolerancia a los involucrados en el conflicto de Salud

La electa por la Alianza Frente Cívico-Frente para la Victoria dijo que si no hay flexibilidad en las partes que intervienen en el conflicto en el área de Salud, no se llegará nunca a un acuerdo. Advirtió que hay muchos que apuestan al fracaso de la concertación.
Lucía Corpacci, vicegobernadora electa por el FCS-FPV, señaló que el conflicto en el área de Salud es difícil, “yo trabajé allí en el hospital cuando los salarios eran peores que los actuales y has que reconocer que han mejorado mucho”.

Dijo que este conflicto exige que ambas partes sean más flexibles, más tolerantes porque sino no se llegará nunca a un acuerdo. Aseguró que el salario del trabajador de salud que es de $1700, no es de lo mejor, ya que el médico cobra en su bolsillo $1300 y que para un médico que cumple las horas de trabajo que le corresponde no es suficiente.

Por otra parte manifestó que la gente solicita cosas y quiere que se les entregue antes de las elecciones por que creen que si las mismas pasan, no las recibirán más.

De acuerdo a la alianza FCS-FPV dijo que tiene muchas expectativas y que ingresó a la misma para incluir a muchos peronistas al gobierno ya que cree que se tiene que terminar con la historia de que los peronistas tienen que mirar de afuera y que pueden seguir excluidos y que va a  poner todo el empeño para que no sea solo una alianza electoral.

Señaló que es importante que en el PJ ingresen  nuevos dirigentes y que las autoridades del partido  tienen que reconocer los errores y darle lugar a toda la militancia que quiera participar en el mismo. Precisó que el PJ trabajará para la re elección del Presidente en la provincia y que el peronista lo acompañará.

Finalmente consideró que la concertación tiene muchos seguidores y detractores, “tiene detractores en lugares claves y sé que harán mucho para que la concertación no sea lo que todos sueñan y ello dependerá del trabajo para que sea lo que realmente se sueña”.

(Se ha leido 63 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017