Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Critican a los candidatos del PRO en Santa Fe por casos de corrupción

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, dijo en relación a las críticas entre candidatos de PRO por casos de corrupción en la ciudades de Rufino y Venado Tuerto, que eso "es lo que le espera a Santa Fe si ganan Mauricio Macri y Miguel Del Sel, hombres sin compromiso ni responsabilidad con lo público".
Ramos se refirió a la situación del concejal y candidato a Intendente de PRO en la localidad de Rufino, Abel Natalio Lattanzi, quien hace dos semanas quedó imputado en una causa por robo de autopartes.

Y también al pedido de renuncia de Liliana Rostom, candidata a Intendente de ese partido en Venado Tuerto, a Carlos Aldasoro, quien encabeza la lista de concejales macrista por cobrar una jubilación "trucha".

En este marco, el funcionario nacional cuestionó la falta de compromiso con los intereses de la gente y la ambición personal de muchos de sus integrantes: "Casos como los de PRO en Venado Tuerto comienzan a replicarse en muchas localidades, un espacio que está compuesto por algunas personas que quieren salvarse económicamente con la política, mientras que hay otros que lo ven como un hobby".

Y agregó: "El propio Del Sel lo demostró hace cuatro años, cuando fue votado para diputado nacional y nunca hizo nada".

Asimismo, el candidato a vicegobernador de Santa Fe por el Frente Justicialista para la Victoria recordó: "No hay que olvidar que hace cuatro años, varios medios publicaban que Miguel Del Sel le había pedido una indemnización por lucro cesante a Mauricio Macri para ser candidato en Santa Fe, lo que finalmente acordaron en una suma de siete cifras, según aseguran los artículos de la época".

Seguidamente señaló: "La visión política de Macri no es una sorpresa, pretende un Estado chico desapegado de las problemáticas sociales".

"Pero lo que más preocupa -añadió-, es que sus candidatos no están dispuestos a debatir que provincia quieren gobernar, y esto es porque no deben saber qué quieren hacer si asumen un cargo, o peor aún, no se animan a decirlo".

Por último, Ramos les volvió a pedir a los candidatos a gobernador Miguel Lifschitz y Miguel Del Sel debatir públicamente. "que pongan fecha, hora y canal y allí estaremos con Omar Perotti y Héctor Cavallero para debatir sobre las propuestas para los santafesinos. Los santafesinos tienen el derecho de saber cuál es el plan de gobierno de cada espacio político".

Fuente: Télam

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024