Buscar:

Críticas por la disyuntiva radical

Un reconocido dirigente de la Unión Cívica Radical de la provincia se mostró molesto por las actitudes de algunos dirigentes que priorizan acomodarse con los políticos de turno a mantener la dignidad del partido.
Juan Ramón Moya, dijo que vuelven a aparecer aquellos que perdieron espacio político por falta de ideas y convicciones y que es más fácil colgarse del saco de una persona que se prestigia en la provincia y en el país para aparecer por atrás.

Señaló que la crisis del radicalismo es la de todos los partidos políticos especialmente la del justicialismo, y aseguró que el radicalismo es el que se fagocitó por algunos dirigentes que cortaron a los gobernantes que quieren hacer la convocatoria plural donde se enrola el Gobernador y el inestable Collantes en donde desconoce a qué partido pertenece.

Indicó que Collantes fue un nefasto personaje del radicalismo en una época que tuvo la posibilidad de ser presidente del partido y no tuvo ningún temor para pasarse en voto de goma a la Fuerza de la Esperanza que lideraba en ese entonces Carlos Menem y señaló que es un hombre vacío de contenido político y aseguró que le extraña que a mucha gente, embaucaron a dirigentes honestos del radicalismo y que hoy quieren hacer la concertación plural para conformar en el país con el oficialismo el gran unicato nacional. Moya aclaró que esa es la idea de Kirchner y del Gobernador.

Con respecto a la intervención del partido dijo que ya tendría que estarlo por las declaraciones que realizó el vicepresidente del comité.

(Se ha leido 64 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017