Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

De Narváez: "Gastan de más y quieren meter la mano en la lata"

El diputado opositor se refirió a la crisis del Gobierno con el Banco Central y pidió que la Presidente de marcha atrás con su intención de que renuncie Redrado
(DIARIOC, 07/01/2010) El diputado nacional por el Peronismo Federal, Francisco de Narváez, aseguró hoy que "el Gobierno" instituyó el Fondo del Bicentenario porque "está gastando de más, se está quedando sin plata y quiere meter la mano en la lata".

"Esta es una crisis innecesaria, caprichosa, peligrosa", sostuvo el legislador opositor, quien sostuvo que la disputa entre el Gobierno y el presidente del Banco Central, Martín Redrado, "nos está haciendo mal. Esto está circulando en el mundo diciendo ´en la Argentina no hay nada que se respete´".

En declaraciones a radio Continental, De Narváez señaló que "la señora Presidenta creo que está muy a tiempo de reconsiderar estas decisiones equivocadas para volver a ponernos en una plano de previsibilidad, de normalidad".

En el mismo sentido se pronunció el titular del bloque de diputados radicales, Oscar Aguad, quien aseguró que el conflicto entre la Casa Rosada y Redrado, "va más allá" de la creación del Fondo del Bicentenario, al sostener que "el problema es que al Gobierno le faltan recursos para financiar el Presupuesto".

"Hicieron falta los fondos de las provincias, los fondos del superávit comercial, los fondos de la Anses, y ahora van por el dinero del Banco Central. ¿Y mañana? El problema es que al Gobierno le faltan recursos para financiar el Presupuesto", indicó el legislador.

También en declaraciones a Continental, Aguad dijo que "estamos frente a un problema complicado: si el Gobierno no tiene recursos económicos para financiar el Presupuesto después de ocho años de crecimiento a tasas chinas, la verdad, hemos perdido el tiempo en este país".

En ese sentido, indicó que "nos volvemos a endeudar para financiar gastos corrientes. Salimos de la torpeza del menemismo, que terminó en el desastre del gobierno de la Alianza, y volvemos al mismo lugar del que habíamos partido, en esta locura de la Argentina de no terminar de empezar".

Fuente: Minutouno.com
Francisco y su visión de la crisis con el Central

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024