Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

POLITICA

De Vido desmintió "taxativamente" haber pedido renuncias a funcionarios

El ministro de Planificación aseguró, en declaraciones a Télam, que “no es cierto que haya pedido la renuncia del ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime” y señaló que “también es incorrecto y malicioso que haya solicitado la renuncia de Guillermo Moreno a la Secretaría de Comercio Interior”. Además, calificó a las versiones de "disparatadas y malintencionadas".
(DIARIOC, 05/07/2009) El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, desmintió "taxativamente" hoy que haya solicitado renuncias a funcionarios, como los señalaron algunas versiones, que calificó como "disparatadas y malintencionadas".

"Ante versiones disparatadas y malintencionadas, me veo en la obligación de desmentir taxativamente que le haya solicitado la renuncia a funcionario alguno o bien que haya promovido su designación, dado que esa facultad es competencia exclusiva de la señora presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner", aseveró el ministro.

"Y por lo tanto, resolver la continuidad o no de los funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional, excede ampliamente mis atribuciones al frente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios tanto política como administrativamente", sostuvo De Vido.

El titular de la cartera de Planificación Federal dijo que "en ese sentido, es imperativo aclarar que no es cierto que haya pedido la renuncia del ex secretario de Transporte, Ing. Ricardo Jaime, ya que la misma se produjo en forma indeclinable y a raíz de una decisión suya por motivos personales tal como expresa el texto de su renuncia".

"Por otra parte, es igualmente falso que haya propuesto a Juan Pablo Schiavi en su reemplazo ya que el mismo fue propuesto y designado por la Señora Presidenta de la Nación", puntualizó De Vido.

Asimismo, el ministro afirmó que "también es incorrecto y malicioso que haya pedido la renuncia de Guillermo Moreno a la Secretaría de Comercio Interior, señalando además que dicha dependencia ni siquiera forma parte del Ministerio a mi cargo".

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024