Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA - LUEGO DE LAS ELECCIONES

Declaraciones de Mónica Hernández

Tras una semana de las elecciones, la actual Intendente de San José, brindo una entrevista, en la cual analizó las elecciones, considerando que para ella es un análisis muy bueno, “sé que me votaron los verdaderos Peronistas, llegue a conservar los votos del Partido Justicialista, después de todos los garrotazos que recibí.
(DIARIOC, 24/03/2011) Levantarme, de donde estaba postrada, fue muy duro y sin embargo llegue a tener 1317 votos. Para mí es un buen porcentaje, no me duele haber perdido, como me duele tener que entregar el Municipio, al FCyS, ya que los que van a sufrir son los humildes. Lamentablemente en San José, sigue habiendo mucho machismo, ya que quien no me votó fue precisamente el hombre. Lamentablemente, tengo que decir que no fue una elección normal, existieron numerosas irregularidades de las cuales ya se hicieron las denuncias correspondientes, de todo lo que me tocó vivir desde el día viernes. Los panfletos no solo ensuciaron a mi persona, también se metieron con mi familia y lo que más me duele es que se metan con mis hijos.

Da la casualidad que quienes panfletearon son vecinos de la Policía,  las autoridades tuvieron amplio conocimiento que el FCyS junto con Fuerza de los Pueblos y el Ing. Cáceres estaban tirando estos panfletos el sábado en la madrugada. Cosas como estas, llegaron a convencer a la gente, además, vimos como Pablo Mamani, quien actuó como Fiscal General, sacó votos de los cuartos oscuros y los rompió frente al Municipio, da la casualidad que quien fue testigo presencial de esta irregularidad, fue el tercer concejal de mi lista, quien quiso realizar la denuncia pero no se la tomaron, a pesar de que el oficial pudo constatar el ilícito en el lugar de los hechos.

Y esta persona camina tranquilo por la calle, asiste a misa como si nada, cuando debió ser detenido el día de los hechos. Está claro que a nosotros nos exigieron cumplir con las leyes, pero a ellos no, pusieron como autoridad de mesa a quien ellos quisieron, cualquiera se hizo cargo de la mesa, cuando el que debería de estar era el vicepresidente si no estaba el presidente, valía todo, con tal de derrotar a Mónica Hernández, pero no me derrotaron, voy a seguir trabajando y defendiendo al Partido Justicialista, al cual más de uno traicionó.

La repuesta de Catamarca fue bastante buena, hable con personas que se encuentran en el tema, hicimos las denuncias correspondientes. Me pude reunir con la Señora Lucía Corpacci en Catamarca, en una charla fructífera en donde ella felicitaba el voto femenino, la verdad que tiene mi mismo pensamiento de trabajar y llevar proyectos en vista a la mujer. Ella ya tomó cartas en el asunto, con las personas que estuvieron a cargo de las elecciones, el pasado domingo.

Voy a seguir trabajando en todos los proyectos, el asfalto de Av. De las Américas, el hogar de ancianos y cumplir con lo mas que se pueda, hasta el 10 de diciembre próximo. El 31 de marzo se estarían cumpliendo todos los contratos de los empleados del Municipio, tras lo cual se hará un balance para saber quiénes continuaran, lamentablemente no seguirán aquellos contratados que faltaron el respeto a mi persona el domingo en la tarde noche después de las elecciones”, expresó Mónica Hernández.

(Se ha leido 197 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024