Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Desde el Frente Progresista denuncian a un intendente massista por espionaje político

La diputada nacional y candidata a renovar su cargo por la provincia de Buenos Aires del Frente Progresista Cívico y Social (Fpcys), María Luisa Storani, denunció "espionaje político" por parte del intendente massista de San Fernando, Luis Andreotti.
quot;Andreotti utiliza las cámaras de seguridad instaladas en el municipio para hacer espionaje político y espiar a nuestros militantes", afirmó Storani en diálogo con Télam, quien aseguró que un grupo de empleados municipales "irrumpieron" en una actividad de campaña del FPCYS con una "actitud claramente intimidatoria".

El hecho, según relató la diputada a Télam, ocurrió el sábado pasado, cuando "empleados municipales" se acercaron a un local comercial del barrio Victoria, de ese distrito, donde militantes del Fpcys realizaban una volanteada, e "intimaron" al dueño del negocio a bajar de su marquesina un banner que promocionaba las candidaturas de Stolbizer y Alfonsín.

La legisladora señaló que "ante la actitud amenazante", el propietario del local presenció "impávido" cómo la cuadrilla municipal arrancó el banner de la marquesina y lo trasladó en un camión a un corralón del municipio de San Fernando.

"Esto es el massismo, puro autoritarismo. Utiliza las cámaras de seguridad para realizar espionaje político", apuntó la dirigente radical, que ocupa el séptimo lugar en la lista del Fpcys.

"Durante la noche espían, a través de las cámaras de seguridad que pagan los contribuyentes, para saber adónde nuestros militantes pegan nuestros afiches, y ellos los despegan durante la madrugada", explicó Storani, quien manifestó estar "indignada" por lo ocurrido.

La diputada insistió en que "todo el sistema de seguridad del municipio de San Fernando está puesto a disposición del espionaje político, en vez de utilizarse para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos".

En ese marco, disparó contra Sergio Massa, intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, al que adhiere Andreotti
"Massa hace marketing con el tema de la seguridad para la campaña y en Tigre los índices de delitos no han disminuido en absoluto", disparó.

Storani dijo además que les pidió a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín que "hagan saber lo que está pasando en el conurbano con el uso indebido de las cámaras de seguridad".

Según la diputada, no es la primera vez que ocurre un episodio de este tipo en San Fernando, donde afirmó "todas las esquinas son del intendente Andreotti".

"Hace pocos días sufrimos un hecho de similares características en un bar en la calle Libertador y Ricardo Rojas. Un hombre bajó de un auto y cortó un cartel nuestro con un cuchillo que colgaba de un poste", relató.

Storani agregó que militantes del espacio siguieron al vehículo "hasta el Concejo Deliberante" de San Fernando, tomaron la patente y "constataron que su propietario tenía domicilio en Tigre".

"La gente está desenmascarando a Massa y se da cuenta que es un marketinero nato. Vende espejitos de colores, presenta a Tigre como Miami y el tiene al 83 por ciento de la población sin cloacas", concluyó la diputada nacional.

Fuente: Télam

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024