Buscar:

Desmienten renuncia de Méndez

El subsecretario de Seguridad, Luis Baracat desmintió “totalmente” cualquier tipo de renuncias de los responsables de las áreas de seguridad.
El subsecretario de Seguridad, Luis Baracat desmintió “totalmente” cualquier tipo de renuncias de los responsables de las áreas de seguridad. "En el caso del director del servicio Penitenciario, Nicolás Méndez, estuve reunido con èl, jamás hubo una discusión por ningún tema y seguimos trabajando como lo hacemos habitualmente”.
El funcionario dijo estar “conforme con el accionar de todas las áreas a mi cargo, hemos tenido muchas satisfacciones en lo que se refiere a Defensa Civil y mucho más en el servicio Penitenciario donde tenemos las expectativas puestas en la inauguración del nuevo edificio donde va a funcionar, de manera que Méndez está ahora trabajando en los trámites del llamado licitatorio para lo que va a ser el equipamiento del mismo”.
Expresó que desconoce el origen del rumor de la renuncia de Méndez y que mantiene una “excelente” relación con todas las áreas que dependen de ese organismo.
Por su parte, Nicolás Méndez, señaló que la “prensa conoce la relación excelente que mantengo con el subsecretario, aparte trabajamos en permanente comunicación, quiero remarcar que desde el primer momento siento una absoluta libertad para trabajar en el Servicio penitenciario y el apoyo de los funcionarios, por lo que no veo ningún motivo a la vista para presentar mi renuncia”.
Los problemas que se suscitan en el Servicio con los internos, “están dentro de los previsible, pero eso no nos alarma sino nos preocupa para buscar la forma de que no suceda”. Agregó asimismo que “existe una muy buena relación y coordinación con la policía de la provincia, gendarmería Nacional y Policía Federal”.

(Se ha leido 42 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017