Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ENCABEZARA DIFERENTES ACTOS EN LA SEMANA

Después de la Navidad, Cristina retornó a Buenos Aires para sus últimas actividades del año

Tras pasar la Navidad con su familia en Río Gallegos, la presidenta Cristina Kirchner retornó a Buenos Aires para encarar esta semana sus últimas actividades del año.
(DIARIOC, 26/12/2011) La mandataria arribó cerca de las 18.30 al sector militar del aeroparque Metropolitano y desde allí se trasladó a la residencia de Olivos, sin pasar por la Casa Rosada.

Para esta semana, la jefa de Estado tiene previsto encabezar el acto de entrega de insignias de ascensos a oficiales de las Fuerzas Armadas y también, el miércoles, una ceremonia en el Aeroparque, donde presentará cuatro nuevos helicópteros para las Fuerzas Armadas acompañada por el ministro de Defensa, Ricardo Puriccelli.

Se tratan de dos helicópteros semipesados Mi-171E de fabricación rusa para la Fuerza Aérea Argentina; y también de dos helicópteros BELL-206B3, de origen estadounidense para el Ejército Argentino.

Los primeros serán destinados a satisfacer los requerimientos operativos de las bases antárticas a partir de su operación en la Base Marambio (FAA), mientras que los segundos serán para la instrucción conjunta de pilotos.

En su estadía en la capital santacruceña Cristina pasó las fiestas junto a sus hijos Máximo -que reside allí- y Florencia, quien había viajado previamente, y conoció a su flamante sobrino nieto Néstor Ricardo, hijo de Natalia Mercado, la hija de Alicia Kirchner.

El jueves pasado, apenas aterrizó en Río Gallegos cerca de las 20.30, la Presidenta se dirigió directo a la casa de su cuñada Alicia Kirchner para conocer al nuevo integrante de la familia, quien recibió el nombre Néstor en homenaje al ex presidente.

La mandataria cenó allí y le llevó un regalo de Navidad al bebé, como le había anticipado a los periodistas acreditados en la Casa Rosada durante un brindis que mantuvo días antes.

El viernes, sábado y domingo la jefa de Estado se mantuvo recluida en su residencia del Barrio Jardín junto a sus hijos, su suegra María Juana Ostoic y su nuera María Rocío García, novia de Máximo, con quienes compartió la cena de Nochebuena y el almuerzo de Navidad.

Cristina tiene previsto desarrollar actividades esta semana hasta el jueves, cuando nuevamente viajará al sur para recibir el nuevo año.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024