Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dirigentes radicales y del ARI destacaron la decencia y la honradez de Enrique Olivera

Dirigentes de los partidos resaltaron la figura del ex jefe de gobierno porteño, quien falleció hoy a los 74 años, y remarcaron su noción del servicio público.
"Adiós Enrique Olivera. Un polí­tico decente y eficaz. Reconocido por su jefatura de gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. QEPD", lo recordó el Comité Nacional de la UCR a través de la cuenta oficial en Twitter.

Adiós Enrique Olivera. Un político decente y eficaz. 
Reconocido por su jefatura de gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
QEPD.- UNI N CÍVICA RADICAL ( UCRNacional) noviembre 4, 2014


El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, también envió a través de Twitter sus condolencias a la familia e informó que sus restos serán velados, a partir de las 16, en el salón Presidente Perón de la Legislatura de la ciudad.

Los restos del ex jefe de Gobierno porteño, Enrique Olivera serán velados a partir de las 16 Hs. en el Salón Pte. Peron de LegisCABA- Cristian Ritondo ( cristianritondo) noviembre 4, 2014


Por su parte, el ministro de Cultura del gobierno de la Ciudad, Hernán Lombardi, destacó que Olivera era "un porteñazo, un patriota y un gran tipo", con una "tremenda noción del servicio público", que "habló por su obra".

Enrique Olivera era un porteñazo, un patriota y un gran tipo. Tenía una tremenda noción del servicio público.- Hernán Lombardi ( herlombardi) noviembre 4, 2014


"La canallada que le hicieron lo engrandece. Y ni siquiera piden disculpas", señaló Lombardi, en relación a la falsa denuncia que presentó en 2005 el ex funcionario ibarrista Daniel Bravo, quien lo acusó de tener cuentas en el exterior no declaradas.

Dos años después, Bravo presentó ante la justicia un texto de retractación, en el que reconocía que los datos de la presentación judicial contra Olivera eran falsos y que con aquella denuncia creó "injustamente un manto de dudas" sobre el entonces candidato a legislador porteño por el ARI.

Por su parte, la legisladora porteña por el Bloque UNEN-Suma+, María Eugenia Estenssoro, dijo que era "una gran persona con la que compartí­ muchos momentos" y envió sus condolencias para la familia.

Maximiliano Ferraro, también diputado porteño por la Coalición Cívica-ARI, señaló que con el dirigente fallecido "aprendimos mucho de nuestra ciudad y de cómo llevar adelante la gestión pública".

"Honradez, inteligencia, educación, entusiasmo, generosidad. Lo que aprendió, lo enseñó. Gracias Enrique!", escribió el diputado nacional de la Coalición Cívica, Fernando Sánchez, en su cuenta personal en Twitter.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024