Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Domínguez y Espinoza planifican la tercera caravana de la victoria "por la provincia

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV) Julián Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, organizaron para el próximo sábado una nueva movilización popular para "llevar el mensaje de la lista del verdadero peronismo", según informaron.
Tras la realización de la segunda caravana que tuvo lugar en la localidad de González Catan, partido de La Matanza, junto al gobernador bonaerense Daniel Scioli, la fórmula a ocupar el sillón de Dardo Rocha planifica la tercera recorrida por un municipio de la Provincia.

La estrategia de campaña electoral del binomio que integran el titular de la Cámara baja y el intendente de La Matanza es organizar una caravana todos los sábados hasta el 9 de agosto, cuando se realicen las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), según contaron a Télam fuentes cercanas al dirigente oriundo de Chacabuco.

Una de las posibilidades que se manejan es desarrollar la caravana en un municipio de la primera sección electoral, ya que la primera y la segunda movilización se hicieron en Quilmes y Florencio Varela, y La Matanza, respectivamente.

Durante la "Gran Caravana de la Victoria", que abarcó alrededor de 30 cuadras y que se extendió durante más de 4 horas, Domínguez manifestó a la prensa que "el pueblo nos garantiza la certeza de representar el peronismo en octubre, y esta es la fórmula que le conviene a Daniel Scioli. La verdadera encuesta es el corazón de nuestro pueblo", agregó.

"Venimos desde el corazón del peronismo a decirles que nos estamos rompiendo el alma por conquistar el corazón de toda la provincia", expresó Domínguez, quien agregó: "Este es el mejor aporte que desde el peronismo le podemos hacer a Daniel Scioli porque esta Caravana para la Victoria también le va a asegurar el triunfo a la fórmula Scioli-Zannini".

En ese sentido, Domínguez señaló: "Nuestra forma de hacer política es de la mano del pueblo, escuchando lo que tienen para decirnos y esto es lo que estamos demostrando. No nos podemos disfrazar de algo que no somos".

Por su parte, Fernando Espinoza afirmó que "Daniel (Scioli) inició su campaña presidencial en La Matanza con esta caravana para recorrer en caravana después todo el país. Esto es volver al peronismo, es que los dirigentes escuchemos a los vecinos, que estemos en contacto con nuestro pueblo que siempre nos acompaña. La única encuesta que vale de verdad es esta, la que sentís cuando estás al lado de la gente".

"Con Julián somos la fórmula de la unidad que nos pidió nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y esta caravana en La Matanza es el inicio de un triunfo para que nuestro Julián Domínguez sea el próximo gobernador de la Provincia y para que Verónica Magario sea la primera mujer en la historia de La Matanza que llegue a la intendencia", destacó Espinoza.

Además, sostuvo que "durante las campañas vienen dirigentes de otros partidos se sacan fotos y se van", pero este modelo que se arraigó en la Matanza y "eso no se debe a la magia, sino se debe a ese gran presidente que fue Néstor Kirchner y a la presidenta Cristina Fernández".

Magario acompañó al camión guía junto a Carlos Kunkel, Marcos Di Palma y Camilo Vaca Narvaja mientras otro móvil estuvo encargado de darle mística a la jornada con la marcha peronista que resonó en las calles de González Catan al igual que la canción que Ricardo Montaner le compuso a Scioli.

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024