Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Dudas y cuestionamientos por el polémico viaje de Macri a Europa

El Bloque del Frente Para la Victoria de la Legislatura porteña cuestionó el viaje que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri está realizando por estas horas en Europa.
A raíz de la falta de información proporcionada por las autoridades de la Ciudad, aún no se sabe si el viaje es de carácter oficial o si se trata de un viaje en el marco de su campaña presidencial. Tampoco se han dado explicaciones oficiales sobre los fondos utilizados para el financiamiento del mismo ni se ha informado si Macri realizó o no el correspondiente pedido de licencia.

A raíz de la falta de información proporcionada por las autoridades del gobierno porteño, la Presidenta del Bloque, Gabriela Alegre, presentará un pedido de informes solicitando que se aclare el carácter de este nuevo viaje del Jefe de Gobierno y los fondos con los que fue financiado.

"Al igual que la campaña en la Ciudad, dónde fue difícil distinguir qué actividades eran realizadas oficialmente por el Gobierno y cuales por los candidatos del PRO, el Jefe de Gobierno parece seguir la misma estrategia para su carrera presidencial", señaló Alegre.

"El viaje a España para fotografiarse con dos de los jugadores más populares ¿es pagado con la plata de todos los porteños? ¿Qué beneficios tiene tal iniciativa para nuestra Ciudad?" se preguntó la legisladora a la vez que cuestionó: ¿ O se trata nuevamente de juntar dos pasiones de Mauricio Macri: el de ser un turista por el mundo y el de utilizar fondos públicos para financiar campañas?.

En este marco, la presidenta del bloque del FPV porteño criticó que "Mientras en la Ciudad se incendian talleres clandestinos, mueren dos chicos y se borran las pruebas, Macri recorre Europa sacándose fotos de campaña con estrellas del fútbol".

Finalmente, Alegre cuestionó las reiteradas salidas de la Ciudad que realiza el jefe de gobierno: "Desde que Macri asumió la jefatura de gobierno pasó más de 300 días de viaje entre personales y oficiales", indicó y recordó: "Muchas de las veces que estuvo de viaje en la Ciudad pasaron cosas graves como el derrumbe del boliche de Beara o las inundaciones del 2012".

Fuente: Télam

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024