Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El FCS continúa caminado la ciudad

La lista 501 “Libertad, Paz y Compromiso por Catamarca”, encabezada por el candidato a diputado Nacional, Eduardo Brizuela del Moral recorrió el circuito 3 de la Capital.
Los candidatos junto a dirigentes y militantes partieron de las calles Manuel Navarro y José Martín, donde se congregaron en horas de la tarde.

Los vecinos se acercaron a los candidatos con quienes dialogaron amenamente y plantearon sus inquietudes entre ellas, el alto de costo de vida que diariamente se ve incrementado. El candidato a diputado Nacional, Eduardo Brizuela del Moral, manifestó “los problemas se solucionan reconociendo la realidad no negando la suba de los precios como lo hace el INDEC o aquí en la provincia diciendo que el Penal de Miraflores no esta sobrepoblado, y asegurando que hay 462 presos y no 561 como lo indica la jueza, los catamarqueños, los argentinos requerimos soluciones reales a las problemáticas”. Criticó “la institucionalidad de la mentira" como estrategia de gobierno nacional y provincial.

Asimismo señaló que “el FCS será parte de la nueva argentina que se viene, donde la inclusión abarque a todos y no solo algunos sectores” y hablo de la propuesta del sector que hace referencia a que la Asignación Universal por Hijo sea por ley y no por decreto, donde se establezca un incremento periódico.

La candidata en primer término a diputada provincial, Marita Colombo, converso con los vecinos sobre otras problemáticas que los preocupaba como son las adicciones y la inseguridad. Colombo señaló que el gobierno está llevando adelante “una política de seguridad errática” y remarcó la necesidad de genera acciones y políticas coordinadas que reduzcan la inseguridad y la violencia que se ha instalado.

Estuvieron presente durante la caminata, Miriam Juárez, candidata a diputada nacional, Miguel Vázquez Sastre, Simón Hernández, candidatos en segundo y tercer término a diputados provinciales, los candidatos a concejales en el Valle Central, Gilberto Filippín, Ricardo Rosales, Silvia Fedeli, Fredy Romero.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024