Buscar:

Antes de partir a España

El Gobernador repudió agresión a Alicia Kirchner

El Gobernador de la provincia Eduardo Brizuela del Moral, antes de emprender su viaje a España, repudió las agresiones sufridas por parte de la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner el pasado sábado.
En este sentido, el jefe de Estado catamarqueño, Brizuela del Moral logró comunicarse con el Presidente de la Nación y la ministro de Desarrollo Social con el fin de solidarizarse y repudiar enérgicamente el agravio físico y mental que padeció Alicia Kirchner en su tierra natal.

En la comunicación mantenida, además con otros funcionarios nacionales, el Gobernador le expresó que “él mismo, la totalidad del gabinete y el pueblo de Catamarca se solidariza con la agresión hacia Alicia Kirchner, porque en la Argentina actual son hechos que han quedado en el pasado y no deben resurgir”.
Además señaló, que “condena” este tipo de actos no sólo por ser la hermana del presidente y funcionaria pública de un Estado democrático, sino “por tratarse de un ser humano y ciudadano libre en un pueblo que luego de muchos años de lucha logró consolidarse en la vida democrática, por ello este de tipo de agresiones deben ser repudiadas por toda la ciudadanía en general y como representante político de esta provincia expreso mi repudio a este proceder e insto al diálogo y la reflexión por sobre todas las problemáticas sociales para superarnos como Nación”.

Vale mencionar que el Gobernador emprendió viaje a España junto a funcionarios de Producción y empresarios del sector olivícola para  participar en la provincia de Jaén de la muestra bianual Expoliva 2007, una de las más importantes del mundo en el rubro, entre otras actividades
Luego de la expo, la delegación se trasladará a Sevilla, donde los empresarios visitarán el Instituto de la Grasa, uno de los organismos más calificados a nivel mundial en la materia. En esa misma ciudad, los funcionarios recorrerán los emprendimientos Aceitunas del Guadalquivir y Olitec Aljarafe, establecimientos que cuentan con activa presencia de inversiones en la provincia de Catamarca.

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017