Buscar:

En una cena con funcionarios provinciales y municipales

El Gobierno reconoció la tarea de los responsables de comedores de la Provincia

Con una singular manera de reconocer la tarea de los que diariamente trabajan en los comedores comunitarios, infantiles y de Cáritas, el Gobierno de la Provincia, realizó en la noche del viernes una cena para homenajearlos.

Con una singular manera de reconocer la tarea de los que diariamente trabajan en los comedores comunitarios, infantiles y de Cáritas, el Gobierno de la Provincia, realizó en la noche del viernes una cena para homenajearlos.

Reunidos los responsables de elaborar las raciones de alimentos diarios en los 48 comedores en el Club Juventud Unida, arribó el gobernador Oscar Castillo acompañado por sus colaboradores del Ejecutivo provincial e inmediatamente, todos comenzaron a servir las mesas ocupadas en su totalidad por hombres y mujeres que trabajan en los comedores, situación que fue ovacionada por los presentes.

Con Castillo a la cabeza, se sirvió el menú a los más de mil comensales que se dieron cita para recibir una plaqueta de reconocimiento por la labor solidaria que día a día desarrollan estas personas en favor de los más necesitados.

El mandatario provincial, que saludó a cada uno de los asistentes, dijo estar emocionado por haber podido concretar este reconocimiento que viene organizándose desde hace algunas semanas. "Es muy importante la tarea que desarrollan los comedores en Catamarca", dijo al tiempo que expresó su agradecimiento "a todos los que diariamente, con calidez humana, atienden a los que más necesitan de la solidaridad y que con sus manos elaboran la ración diaria que ayuda a paliar este periodo de crisis que aún vive el país".

Asimismo, Castillo destacó la presencia de todos los funcionarios provinciales y municipales, como también de legisladores provinciales y nacionales que lo acompañaron en este merecido reconocimiento.

Finalmente, el mandatario se comprometió a seguir colaborando para que a ningún niño ni adulto de la provincia le falte su alimento diario, ya sea través de los comedores o de las cocinas solidarias que funcionan a lo largo de todo el territorio catamarqueño.


(Se ha leido 40 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017