Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En una cena con funcionarios provinciales y municipales

El Gobierno reconoció la tarea de los responsables de comedores de la Provincia

Con una singular manera de reconocer la tarea de los que diariamente trabajan en los comedores comunitarios, infantiles y de Cáritas, el Gobierno de la Provincia, realizó en la noche del viernes una cena para homenajearlos.

Con una singular manera de reconocer la tarea de los que diariamente trabajan en los comedores comunitarios, infantiles y de Cáritas, el Gobierno de la Provincia, realizó en la noche del viernes una cena para homenajearlos.

Reunidos los responsables de elaborar las raciones de alimentos diarios en los 48 comedores en el Club Juventud Unida, arribó el gobernador Oscar Castillo acompañado por sus colaboradores del Ejecutivo provincial e inmediatamente, todos comenzaron a servir las mesas ocupadas en su totalidad por hombres y mujeres que trabajan en los comedores, situación que fue ovacionada por los presentes.

Con Castillo a la cabeza, se sirvió el menú a los más de mil comensales que se dieron cita para recibir una plaqueta de reconocimiento por la labor solidaria que día a día desarrollan estas personas en favor de los más necesitados.

El mandatario provincial, que saludó a cada uno de los asistentes, dijo estar emocionado por haber podido concretar este reconocimiento que viene organizándose desde hace algunas semanas. "Es muy importante la tarea que desarrollan los comedores en Catamarca", dijo al tiempo que expresó su agradecimiento "a todos los que diariamente, con calidez humana, atienden a los que más necesitan de la solidaridad y que con sus manos elaboran la ración diaria que ayuda a paliar este periodo de crisis que aún vive el país".

Asimismo, Castillo destacó la presencia de todos los funcionarios provinciales y municipales, como también de legisladores provinciales y nacionales que lo acompañaron en este merecido reconocimiento.

Finalmente, el mandatario se comprometió a seguir colaborando para que a ningún niño ni adulto de la provincia le falte su alimento diario, ya sea través de los comedores o de las cocinas solidarias que funcionan a lo largo de todo el territorio catamarqueño.


(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024