Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El jefe de los diputados del FAP afirmó que a Massa "le robaron aportes en negro para la campaña"

El presidente del bloque del Frente Amplio Progresista en la Cámara baja bonaerense, Marcelo Díaz, denunció que al candidato a diputado nacional del Frente Renovador "le robaron aportes en negro de los sectores económicos que apoyan su candidatura".
Díaz hizo referencia al robo a la vivienda de Massa, en el country Isla del Sol de Rincón de Milberg, partido de Tigre, perpetrado el pasado 20 de julio, pero que se dio a conocer públicamente recién el 5 de agosto.

"Si Massa no denunció el robo en su momento, es porque tenían mucha más plata de la que declararon", sugirió Díaz en declaraciones formuladas a Télam y analizó que "seguramente se trata de recursos para la campaña, aportes en negro de los sectores económicos para su candidatura".

Sostuvo que "hoy queda demostrado que cuando uno no denuncia un robo y no actúa como corresponde, es porque no puede decir lo que le robaron".

"Evidentemente, Massa tenía en su casa parte de los fondos para la campaña y me da la impresión que le robaron mucho más dinero que el que dijo a los medios. Probablemente el de los aportantes de su campaña electoral, que han hecho un gran despliegue, pero todo esto es en negro", consideró ante esta agencia.

Además, Díaz criticó el origen de los fondos al evaluar que "no hay problema que un empresario ponga plata para la campaña de otro candidato, pero que lo haga en blanco", y destacó que hizo esta reflexión después de la elección "para no empantanar la campaña".

Tras ocultar el episodio durante dos semanas, Sergio Massa reconoció que un sujeto que había ingresado a su domicilio cuando este se encontraba desocupado, le sustrajo un caja negra en la que había 65.000 pesos, 1.200 dólares, medallas religiosas, joyas sin demasiado valor económico y dos pendrives.

El hecho despertó sospechas y acusaciones cruzadas entre el líder del Frente Renovador y funcionarios del gobierno nacional, quienes recriminaron al intendente de Tigre haber ocultado el hecho y también la relación preexistente con la persona que luego fue detenida por el robo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024