Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CAMPAÑA

El peronismo de Saadi pisa el acelerador en el último tramo

En el marco de la campaña electoral, Ramón Eduardo Saadi junto a sus colaboradores vienen desarrollando una serie de caminatas por distintos sectores de la ciudad con el propósito de “visitar cada rincón y escuchar las necesidades de la gente”.
(DIARIOC, 15/06/2009)En los últimos días la intensa actividad política estuvo centrada en los circuitos 1, 2, 3 y 5 en donde mediante caminatas, reuniones y mateadas los candidatos peronistas a ocupar cargos en las legislativas del 28 de junio próximo, fueron escuchando las problemáticas de la gente y sus barrios y agendando las prioridades para trabajar desde sus bancas en acercarles soluciones.

“Los proyectos surgirán de las demandas de la gente” afirmó Saadi, quien se mostró gratamente sorprendido por el recibimiento y el cariño de la gente que “me compromete doblemente a seguir trabajando desde el Congreso de la Nación para acercar soluciones a los múltiples problemas que padece el pueblo”.

En ese sentido, cabe consignar que las caminatas que empezaron en la llamada “Escuela Redonda” transitaron gran parte de los barrios ubicados en la zona sur oeste, desde donde luego los candidatos se dirigieron hacia el Barrio Villa Eumelia (o  Virgen del Valle?) en donde mediante un acto dejaron inaugurada  una nueva Unidad Básica, culminando la jornada en una reunión política de gran concurrencia realizada en Avenida Ocampo, en una zona que congrega vecinos de los circuitos 1 y 2, el Barrio La Quebrada.

En cada oportunidad los candidatos hicieron uso de la palabra transmitiendo a los presentes su compromiso de trabajar denodadamente para lograr revertir la situación actual de la provincia y permitir una más justa distribución de la riqueza que vuelva a hacer palpable la justicia social, “tal como era en  los tiempos del Gobierno de Saadi en que se privilegiaba la atención de los más necesitados”.

Las tareas proselitistas continúan durante este fin de semana por el interior provincial. El día viernes los candidatos llevaron sus propuestas a Recreo, en el Departamento La Paz, el sábado recorrieron Tinogasta y el domingo Belén.

Ramón Saadi, en cada lugar donde recibió  muestras de afecto de la gente que le transmitía su esperanza de un cambio y se comprometió ante ellos a “trabajar intensamente para modificar drásticamente la realidad provincial, en mi caso -dijo- cada proyecto lleva implícito el espíritu de la justicia social. Juntos podemos hacer realidad el sueño de recuperar nuestra Catamarca y trabajar en serio para insertarla en el concierto nacional, no debemos votar más becas legislativas - en obvia alusión a la pobre labor legislativa de Castillo- sino personas sensibles, comprometidas con el bienestar y el crecimiento de nuestra querida provincia” concluyó.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024