Buscar:

El presidente lanzó un programa para erradicar villas miseria

El presidente Kirchner encabezó esta tarde el acto de puesta en marcha del programa "La Plata sin villas".
Casa Rosada, 18 de abril

El presidente Néstor Kirchner presentó hoy el programa “La Plata sin villas” que tiene como objetivo erradicar los asentamientos precarios por medio de la construcción de viviendas, y mejorar así la calidad de vida de sus habitantes. Esta inciativa forma parte del Programa Federal de Construcción de Viviendas. Durante el acto realizado en el Salón Sur también fue firmado el convenio de “Cobertura Universal 100 por ciento Agua Potable” en el marco del Programa Plan Agua más Trabajo.

Estos conceptos fueron vertidos por el presidente Néstor Kirchner, durante un acto realizado en el salón Sur de la Casa de Gobierno, donde se firmaron los convenios “La Plata sin Villas” en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas y, el de “Cobertura Universal 100 por ciento Agua Potable” en el marco del Programa Plan Agua más Trabajo.

Durante el acto Kirchner afirmó sentirse “feliz” de firmar el convenio y sostuvo: “Nosotros queremos que en la Argentina si se crece, crezcamos todos, y si hay un poquito más de sonrisa, la sonrisa del país alcance a todos los argentinos y no a unos poquitos como pasaba en el pasado.”

El primer mandatario también destacó el crecimiento económico y el récord en reservas del Banco Central; y defendió sus críticas a la Cámara de Casación: “qué valores tendría la gente de un Presidente que no se anima a opinar de las cosas que van pasando en la Argentina”, afirmó.

Por último el presidente Kirchner expresó su confianza “en la memoria del pueblo argentino”: “Cuando llegue el 28 de octubre, confiemos en que los argentinos llenen las urnas de buena memoria.”, finalizó.

El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli; del ministro del Interior, Anibal Fernández, del intendente de La Plata, Julio Alack y de los secretarios Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini y de Obras Públicas, José López.

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017