Buscar:

El radicalismo legitima la candidatura de un peronista: Roberto Lavagna

Dando una muestra inequívoca de del poder acumulado en el peronismo nacional, a pesar de la división entre distintos sectores del PJ y los kirchneristas, el radicalismo grita a los cuatro vientos su aval a la candidatura de Roberto Lavagna para disputarle la presidencia a Néstor Kirchner.
En este sentido, Horacio Pernasetti, auditor general de la Nación y dirigente Celeste de la UCR local, señaló que está demostrado que la UCR nacional es el único partido que le está dando el aval a Lavagna y por lo tanto es el candidato más importante de la oposición.
Apuntó que el radicalismo “debe tener una proyección de poder cierta”, y que también “me gustaría tener un candidato propio pero no apareció nadie para liderar al radicalismo”, lamentó.
Indicó que los autodenominados radicales puros tienen observaciones a Lavagna pero no postulantes propios, y añadió que la gran tarea es demostrar que puede haber una alternativa a los Kirchner.
Pernasetti observó “que personas sin pertenencia partidaria tienen una alta imagen positiva, y una de las cosas buenas que hizo Lavagna, y Kirchner, es la renegociación de la deuda”.
Expresó que el país necesita un liderazgo serio con políticas transparentes, y que eso es lo que le interesa a EE.UU. y al mundo, “y como eso no se está dando, las inversiones disminuyeron”, analizó metiéndose en la piel de un calificado economista.
Con respecto a la Concertación estimó que el Gobernador hizo bien en separar lo institucional de lo político, y remarcó que está de acuerdo con la Concertación porque el radicalismo siempre las apoyó, pero aclaró que “una cosa es concertar entre partidos y otra muy distinta hacerlo entre personas.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017