Buscar:

Empleadas legislativas participaron en salta de encuentro de integración cultural y deportiva

Por expresa invitación del Sindicato de Empleados Legislativos de Salta, una nutrida delegación de empleadas legislativas de Catamarca visitó, días pasados, esa provincia.
El contingente, integrado por mujeres que se desempeñan en la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores, participó en Salta de un encuentro de integración y confraternidad cultural y deportivo, que incluyó actividades de camaradería, recreativas, competencias deportivas y excursiones a los principales lugares de atracción turística.
Los catamarqueños, que a su regreso destacaron el excelente trato y la buena atención que les dispensaron sus colegas salteños, particularmente el secretario general del aludido gremio, Juan Zamudio, fueron recibidos por las autoridades de la Cámara de Diputados de Salta, encabezadas por su presidente, doctor Ramón Santiago Godoy.
La organización del viaje estuvo a cargo de la Comisión Coordinadora, que activamente y a través de distintas iniciativas funciona en el palacio legislativo de Catamarca, con criterio propio y sin ninguna vinculación con la estructura orgánica del sindicato local.
La misma, está integrada por Guillermo Aybar, Daniel Soria, Sara Aguirre, Gustavo Escobedo, Andrés Quiroga y Dante Cejas, quienes al retornar a nuestra provincia se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, doctor Guillermo Herrera, para darle las gracias por el apoyo que recibieron de este cuerpo parlamentario para la concreción del referido viaje, haciendo extensivo el agradecimiento a las autoridades del Senado, a la titular de la Secretaría de Deportes y Recreación, Juana Fernández y a la presidenta del bloque de diputados del Frente Cívico y Social(FCyS), Marta Grimaux de Blanco.

(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017