Buscar:

En Fiambalá Castillo dió un mensaje para los intendentes electos del PJ

Los candidatos a legisladores nacionales por el FCS, encabezados por Oscar Castillo, participaron anoche en Fiambalá de un acto público realizado en la sede del Comité radical de esa localidad.

Los candidatos a legisladores nacionales por el FCS, encabezados por Oscar Castillo, participaron anoche en Fiambalá de un acto público realizado en la sede del Comité radical de esa localidad.

Frente a una multitud de simpatizantes fiambalenses y de otras localidades cercanas, los candidatos expusieron sus propuestas de campaña.

Durante el acto, hablaron el actual intendente de Fiambalá, Julio Serrano, el intendente electo, Amado Quintar, y los candidatos a diputados Nacionales, Guillermo De la Barrera y Lucía Garín de Tula.

El cierre estuvo a cargo del candidato a senador nacional, Oscar Castillo, quién brindó un mensaje a los intendentes peronistas electos, resaltando que ellos "tienen la gran oportunidad de provocar la renovación dentro del PJ y hacer de él un partido racional que pueda conversar con el oficialismo los problemas de Catamarca".

"Existe un grave problema en el PJ de Catamarca: en este último proceso los engaños saltaron a la vista", indicó el candidato. Asimismo, recordó que "a los radicales les pasó algo parecido años atrás, hubo varios traidores, que hoy ya no están; por eso hoy tienen la oportunidad de sacarse de encima a aquellos que la sociedad catamarqueña les dijo no en reiteradas ocasiones".

En este sentido, Castillo convocó tanto al FCS como al PJ a conversar "pero con actitud humilde, con actitud de convocatoria para trabajar juntos, porque la provincia necesita un gobierno y un partido de oposición a fin de pensar en forma conjunta los grandes proyectos de Catamarca en forma conjunta".

Sobre la negativa de su reelección

El candidato a senador nacional por el FCS explicó que su negativa a la reelección para gobernador, "fue porque la gente quería un cambio, pero un cambio seguro; no quería rifar su futuro, quería cambiar y ahí estuvimos nosotros tomando la decisión de no ir la reelección".

A su vez sostuvo que los dirigentes políticos "deben tener madurez para saber cuando hay que dar un paso a un costado, y también cuando hay que ir a la cabeza, al costado o acompañar. Eso también lo dá la generosidad política de saber abstraerse y ver que uno no es el protagonista; uno siempre es un peón de la gente".


 


(Se ha leido 49 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017