Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En el bunker del PRO, Peña y De Andreis agradecieron a sus militantes y celebraron la boleta electrónica

Los jefes de la campaña nacional y de la campaña porteña de esa fuerza agradecieron también a los fiscales de su partido y celebraron el debut del sistema electrónico comenzar la actividad en el bunker de Costa Salguero.
"Hemos implementado con éxito la boleta electrónica, en un proceso normal, cívico y en paz. Agradecemos a los fiscales y voluntarios porque han hecho una campaña extraordinaria, cerca del vecino", sostuvo De Andreis.

Por su parte, Peña aprovechó para "saludar a los compañeros que están trabajando en Córdoba, Corrientes, La Rioja y La Pampa", en donde también se realizaorn elecciones, y dijo que en la Ciudad el mensaje del electorado fue "seguir apostando al cambio".

"Queremos destacar el valor de la boleta electrónica como un ejemplo para ir hacia un sistema más transparente y que no requiera tantos recursos de parte de los partidos, como pasa a nivel nacional", enfatizó el secretario general del gobierno porteño.

En tanto, y de a poco, llegaban dirigentes y militantes al centro de campaña del PRO, el cual una vez más fue dispuesto en el predio de Costa Salguero, abarrotado ya desde las 18 de más de un centenar de periodistas.

Con el salón delante del escenario aún semivacío, se esperaba que más entrada la noche comenzaran a llegar los militantes (muchos de los cuales ocupados aún en fiscalizar las mesas electorales).

Según informaron a Télam desde el PRO, está previsto que 19.30 suban al escenario y hablen ante los medios la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal, y el candidato a sucederla, Diego Santilli, mientras que el candidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, lo haría 20.30.

Se espera que para las 21 aproximadamente el precandidato presidencial, Mauricio Macri, haga su aparición en el escenario, cuando los resultados parciales del escrutinio indiquen una tendencia, aunque el clima de optimismo es perceptible entre los dirigentes y operadores del PRO, que ya especulan con una diferencia que podría superar los 20 puntos con respecto al segundo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-03-2021 Asumieron las nuevas autoridades del Partido Movilización
15-11-2019 Encuesta: la mayoría cree que Vidal relevará a Macri en el liderazgo de Cambiemos
27-09-2019 Sólo el 18% cree que Macri puede reducir la ventaja que le sacó Alberto Fernández en las PASO
15-09-2019 Proponen que el Estado no celebre concursos de belleza
02-05-2019 Denett criticó a Carrió por señalar a Catamarca como parte de una ruta de droga
10-04-2019 La senadora Blas participó de la reunión con Lavagna
09-04-2019 Secuestran ciento cuarenta y cinco vehículos en puestos camineros de Ambato, Valle Viejo, Capayán y Capital
04-04-2019 El peronismo de Paclín trabaja de cara a las elecciones
31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024